El interrogante también lo han hecho sus fans porque la periodista no estuvo hoy en la emisión de la mañana del informativo que presenta junto a Juan Diego Alvira.

La razón de su ausencia en el noticiero (del que hace poco se fue María Camila Orozco) no ha sido revelada, pero a ella sí se le ha visto muy activa en la mencionada red social, haciendo publicaciones sobre los mascotas que tanto quiere, especialmente en contra del maltrato animal, y la situación que atraviesa Colombia.

¿Por qué Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, tiene el corazón roto?

La crisis nacional es la que tiene a la comunicadora con el corazón partido, así como a muchos ciudadanos.

Su dolor de patria lo mostró la presentadora en varias historias de Instagram, en donde la que más ha llamado la atención fue una en la que destacó una imagen del cielo con los colores de la bandera de Colombia y debajo escribió: “No puedo parar de llorar 💛💙💔”.

Pero no es la única que ha compartido con sentimiento de tristeza, también hizo otras publicaciones fijas en las que expresó frases como: 

“Un abrazo grande para ti, que al igual que yo, estás sintiendo que lo que sucede te supera. Escribo esto en medio de lágrimas y con el corazón lleno de una absoluta incertidumbre y tristeza… Tengo miedo. Miedo de la maldad reinante. Miedo del mañana. Miedo de estar lejos de mi familia. Miedo de sentirnos vulnerables. Miedo de la deshumanidad. Miedo de seguir oyendo gritos desgarradores. Miedo de seguir viendo sangre. Le pido a Dios que esto cese. ¡Qué cese ya! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼”.

Aquí algunas de las sentidas publicaciones que ha hecho Alejandra Giraldo en las recientes horas:

Capturas de pantalla historias Instagram alegiraldop.
Capturas de pantalla historias Instagram alegiraldop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

¿Quién reemplazó a Alejandra Giraldo en Noticias Caracol?

Antes la ausencia de la presentadora, cuya razón no ha sido confirmada como se mencionó anteriormente, este viernes en su puesto estuvo su colega Daniela Pachón.

Esta comunicadora es conocida porque presenta otras emisiones del informativo y por confesiones que ha hecho sobre sus famosas pecas, que antes “veía como un problema” y ahora exhibe con orgullo.

Esta es una imagen de Daniela Pachón reemplazando hoy a Alejandra Giraldo en el noticiero de Caracol:

Captura de pantalla Noticias Caracol.
Captura de pantalla Noticias Caracol.