Eso confesó durante la cuarentena por el coronavirus en su cuenta de Instagram, donde habló del tema luego de notar que muchos de los comentarios en sus fotos eran sobre sus pecas.

“Probaba todo lo que recomendaban para ‘limpiarme la cara’… me dejaba llevar por estereotipos… ¡¡Qué boba!!”, reconoció la periodista de Noticias Caracol.

Más adelante, agregó en su relato que fue en la universidad que captó que esos “punticos”, que tiene desde los 10 años, era algo que la “hacía diferente”.

“¡Y los usé a mi favor! Ahora los cuido porque imagino que puede llegar el día en el que se unan todas las pecas, y para entonces, lo veré como si tuviera el punto mayor. ¡Seguro también lo querré!”, explicó la presentadora.

En su mensaje, Daniela también hizo una invitación a que todos se acepten y amen tal cual son. “¿Si nosotros no lo hacemos, entonces quién?”.

Su publicación, que incluye una foto suya sin maquillaje, a blanco y negro, lleva más de ocho mil ‘me gusta’ y la compartimos a continuación:

View this post on Instagram

Con sus comentarios en mis fotos he notado que se han fijado en algo que, hasta hace unos años, lo veía como un problema. Y les voy a contar la verdad: No quería pecas!! 🥴… y seguían y seguían saliendo. Probaba todo lo que recomendaban para “limpiarme la cara”… me dejaba llevar por estereotipos… Qué boba!! En la universidad fui entendiendo que esos puntitos que empezaron a salir desde los 10 años, era una de las características que me hacía diferente, y los usé a mi favor!! Ahora los cuido porque imagino que puede llegar el día en el que se unan todas las pecas, y para entonces, lo veré como si tuviera el punto mayor. Seguro también lo querré! ❤️ amémonos, aceptémonos como somos, si nosotros no lo hacemos entonces quién? (Gracias por tu compañía en esta cuenta) 🙌🏻🧡

A post shared by Daniela Pachón (@danielapachonrivera) on