Aparte de la lista con los amores de 10 actores y actrices de la producción sobre Mauricio Reina, que terminó esta semana, hay dos ñapas: la de la actriz que, dicen, cautivó al futbolista Cristiano Ronaldo, y la del rumor de que dos actores de ‘Pa’ quererte’ fueron pareja.

Este es el top de estrellas de ‘Pa’ quererte’ que tiene parejas famosas o mantuvieron una relación con otras celebridades:

  1. Sebastián Martínez (Mauricio Reina)

No solo es esposo de Kathy Sáenz, sino que fue novio de Johana Bahamón, actriz y creadora de una fundación que ayuda a persona privadas de la libertad.

(Vea también: Sebastián Martínez dice si a Kathy Sáenz le molesta que bese a otras actrices)

Con su actual esposa lleva más de una década y tiene un hijo llamado Amador, que muchos creen es muy parecido a Sebastián Martínez.

Getty Images / Instagram johana_bahamon_.
Getty Images / Instagram johana_bahamon_.
  1. Juliette Pardau (Dany Daza)

Esta actriz, que también es parte de ‘La nieta elegida’, que tiene coincidencia con ‘Pa’ quererte’ y ‘La reina del flow’, lleva años de noviazgo con el actor Julián Román.

 Ambos han hablado en entrevistas de que no descartan la idea de ser padres, pero, por ahora, no se han animado a encargar un heredero.

  1. Silvia de Dios (Clemencia, la mamá de Lola)

En ‘Pa’ quererte’ no solo actuó la novia de Julián Román, también su ex, pues Silvia de Dios hace parte de la lista de famosas que han conquistado el corazón de este artista y en la que, igualmente, aparecen otras actrices como Geraldine Zivic y Ana Serradilla.

Instagram julianroman1/silviadedios33.
Instagram julianroman1/silviadedios33.
  1. Carlos Camacho (‘Toño’ Perdomo)

Algunos pensaban que iba a durar toda la vida con la actriz Sonya Smith e incluso allegados confirmaron que ‘Piti’, como le dicen al artista, quería mucho a su colega. 

Su gusto empezó cuando actuaron en ‘Guajira’ y, aunque ya no están juntos, en entrevistas, como la que dio en ‘Se dice de mí’, el actor se refirió en buenos términos a su expareja.

“Yo creo que sí fue amor a primera vista, tan linda esa mujer, buena persona, buen ser humano… una mujer maravillosa. […] Duró lo que tenía que durar, ella después se fue a vivir a Estados Unidos, a Los Ángeles, y yo de Venezuela me fui a Italia y luego volví a Colombia. Cada uno siguió su rumbo”, aseguró el artista, como se puede escuchar en este video, con varias imágenes de Carlos Camacho y Sonya Smith:

  1. Luis Eduardo Arango (Octavio Victoria)

Por años tuvo un matrimonio con la actriz Ana Bolena Meza, pero luego ambos sorprendieron al anunciar su separación, que se habría dado de forma amistosa, al punto que luego estuvieron viviendo en la misma casa.

Tiempo después de su divorcio, los dos rehicieron sus vidas amorosas, Luis Eduardo Arango se casó, por tercera vez, y Ana Bolena Meza consiguió otro esposo.

En este trino de Caracol, con un video de ‘La red’, se pueden ver algunas imágenes de la pareja y se indica que de ese amor quedaron dos hijos:

  1. Laura de León (Azucena Tinoco) y Salomón Bustamante (Maximiliano)

Estos esposos se casaron en pandemia, en un matrimonio casero y otro en Cartagena. Por ahora no tienen hijos y, por lo que muestran, están muy enamorados.

Un dato curioso es que Laura de León estuvo desde el principio en ‘Pa’ quererte’ y casi al final de la novela llegó a actuar Salomón Bustamante, en el papel de un enamorado de ella.

  1. Alina Lozano (Elvira Mora)

Estuvo casada con el actor Mijail Mulkay y, de acuerdo con una entrevista que dio a El Tiempo en 2009, le dio muy duro la separación por, entre otras cosas, el hecho de que él iniciara otra relación, con su colega Majida Issa.

“Pasé por todo y me lo permití. Al principio, desorden emocional. Es más difícil despedirse de la relación cuando ha sido buena, con un hijo a bordo, con proyectos interesantes de trabajo, con pasión, con alegría y repentinamente esa persona decide que no quiere continuar, uno queda muy desconcertado. […] El que haya salido tanto en los medios y él ya esté en otra relación hacen que uno no sepa para dónde coger. Hay un momento para llorar, para negar, para intentar decirle al otro que espere, que esto vale la pena. […] Pero cuando uno entiende que su amor está en otra parte, no hay nada que hacer”, fue parte de la declaración de Alina Lozano en el diario.

Capturas de pantalla videos Instagram lozanoalina/mimulkay.
Capturas de pantalla videos Instagram lozanoalina/mimulkay.
  1. Variel Sánchez (Lorenzo Ríos)

Este artista, que hizo del amor infiel de Dany en la novela de RCN, está casado en la vida real con Estefanía Godoy, quien es actriz.

Esta pareja tiene dos hijos, Valentín y Ramón, y aunque a los famosos no les disgustaba la idea de tener una niña, hace unas semanas el actor confirmó que, al final, habían decidido cerrar la fábrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Variel Sanchez (@varielsanchez)

  1. Juliana Velásquez (Tatiana Perdomo)

No todos sabían que esta actriz y cantante, que grabó serie de Disney Plus  con Pipe Bueno, fue novia del presentador Juan Cardozo.

Su ruptura se conoció en 2016, cuando ‘La red’ confirmó que la relación de Juliana Velásquez con el presentador de ‘Taggeados’ duró tres años y, en parte, se habría terminado porque quería priorizar los proyectos de cada uno.

Captura de pantalla Caracol Televisión.
Captura de pantalla Caracol Televisión.
  1. ‘Chichila’ Navia (Verónica Valencia)

Es otra de las celebridades de este listado que tiene una relación con un colega, con Santiago Alarcón.

Estos actores forman una de las parejas más duraderas de la farándula nacional y tienen dos hijos, Matías y María

Cabe recordar que la salida de ‘Chichila’ de ‘Pa’ quererte’ fue una de las que más sintieron los televidentes, pues su personaje de Verónica murió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

¿Carlos Camacho y Laura de León, de ‘Pa’ quererte’, fueron novios?

El rumor se dio cuando ambos trabajaban en ‘La playita’ de RCN y lo registraron portales como Vanguardia y Entretengo, citando como fuentes a ‘El Lavadero’ y la revista Vea.

Según la información publicada por dichos sitios, los actores duraron varios meses en una relación y él estaba muy pendiente de ella. Es más, en su momento se dijo: “Afirman que él la recoge en la puerta del canal aún cuando este no tiene grabaciones”.

¿Alejandra Ávila (Milagros) salió con Cristiano Ronaldo?

El presentador de entretenimiento Carlos Vargas aseguró, en 2014, que el futbolista conoció a la actriz en Madrid, España, y quedó encantado con ella, al punto que la invitó a salir.

“Cristiano Ronaldo quedó enamorado, embobado, boquiabierto, cuando conoció a Alejandra Ávila, en uno de sus viajes a Europa. […] Me contaron, por ahí, que él quedó encantado y empezó a invitarla a salir, a comer, y ella le dijo: ‘No, yo tengo novio en Miami’”, fue lo expresado por el periodista en ‘La red’.

Al escuchar eso, sus compañeros de ‘set’ dudaron un poco de la supuesta respuesta de la artista y sintieron que a esa historia le faltaba un pedazo. Entonces, Carlos Vargas añadió: “Yo creo que ella respetó la relación”, y más adelante hasta ofreció $ 2 millones de recompensa para quien mandara al programa las fotos que confirmaran el encuentro.

Estas son unas instantáneas de los famosos y un recuadro con uno de los montajes que hizo el programa de entretenimiento cuando Carlos Vargas estaba entregando la mencionada información:

Canal RCN/Getty Images/Captura de pantalla 'La red' de Caracol Televisión.
Canal RCN/Getty Images/Captura de pantalla 'La red' de Caracol Televisión.