Lo hicieron en la misma fecha que tenían programada antes de la crisis por el COVID-19, el 17 de abril, aunque no en el mismo lugar ni con la misma cantidad de invitados y la fiesta que tenían presupuestada.
Convencieron a un párroco para que los casara en una ceremonia virtual y sencilla —que se oficializará con la presencial tras la pandemia—, y a la que asistieron por videollamada los pajecitos y los familiares más cercanos de la actriz y el presentador.
“La flaca y yo tomamos una decisión: queremos estar juntos por el resto de nuestras vidas. Ante los ojos de Dios todo es válido. Después haremos al gran ceremonia con los amigos. Por ahora, estoy en mi casa y vamos con toda, y gracias al coronavirus tocó así”, dijo Salomón, que además confesó que lloró cuando hizo los votos matrimoniales.
“Fue una celebración prenupcial, recibimos la bendición del padre y también de nuestra familia. Dijimos nuestros votos y yo, como siempre soy un llorón, lloré mucho”.
La novia lució un traje blanco y en vez de ramo llevaba en sus manos un celular, mientras que el novio vistió con unas prendas del mismo color y otras beis, y le agregó a su atuendo un toque de amarillo en el ‘boutonnière’.
Los dos famosos dijeron haberse sentido nerviosos en su boda que, aunque sencilla, tuvo una decoración especial con velas, una foto de ellos y un Sagrado Corazón de Jesús. Además, contó con un acompañante: Cumbia, su gato.
“Fue una ceremonia muy bonita con nuestra familia”, insistió la pareja en un video que subieron a sus cuenta de Instagram, para compartir su unión. A la grabación le añadieron las canciones ‘Prometo’, de Fonseca, y ‘No hay nadie más’, de Sebastián Yatra, como se puede apreciar a continuación que dejamos la publicación de Laura:
LO ÚLTIMO