“A los que nos preguntan: ‘¿Y la boda?’ Les decimos, la boda sigue. Y, ¿cómo no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. ¿Que si la pospusimos? Por supuesto”, fue lo primero que expresó Laura en una publicación de Instagram, y agregó:

“¿Que cómo lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro alrededor”.

Luego, la artista que interpreta a Azucena en ‘Pa’ quererte’ continuó contando que ya están buscando nueva fecha para el matrimonio, y le agradeció a su ‘wedding planner’ por ayudarle con todos los cambios. “La queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era posponer, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas”, dijo.

Asimismo, les dedicó unas palabras a quienes han estado pendientes de su unión y a quienes invitó para que la acompañaran en el anhelado día. “Sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa’ abrazarnos sin miedos, pa’ bailar y pa’ celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa’ celebrar el amor”, puntualizó.

Ese mismo mensaje lo puso Salomón en su cuenta de Instagram; la diferencia es que él lo subió con una foto distinta a la del ‘post’ de su novia: mientras Laura optó por una postal producida, en un estudio de fotografía, el presentador escogió algo más casual, en la playa.

A continuación, dejamos las dos publicaciones:

View this post on Instagram

A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿como no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos 🙏🏼👴🏾👩🏼‍🦳 ¿Que si la pospusimos? por supuesto. ¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro al rededor. ¿Nueva fecha? Si, Tenemos la fortuna de tener a nuestra bella wedding planner @marycueterbodasyeventos que la queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era posponer, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas ✨ Gracias a nuestros familiares y amigos, porque sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa abrazarnos sin miedos, pa bailar y pa celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa celebrar el amor. Gracias a todos Uds. Por preocuparse por nosotros y estar pendientes de que iba pasar con nuestra unión matrimonial. #lauysalo @salobustamante Te amo compañerito ❤️ Ph: @hernanpuentes como siempre amando todo lo que hacemos juntos ❤️❤️ Styling: @pausan2015 🌸 Nuestro logo 😍: @laser_lab.co

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on

View this post on Instagram

A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿como no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos 🙏🏼 Que si la pospusimos?, por supuesto. ¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro al rededor. ¿Nueva fecha? Si, Tenemos la fortuna de tener a nuestra bella wedding planner @marycueterbodasyeventos que la queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era pos poner, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas. Gracias a nuestros familiares y amigos, porque sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa abrazarnos sin miedos, pa bailar y pa celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa celebrar el amor. Gracias a todos Uds. Por preocuparse por nosotros y estar pendientes de que iba pasar con nuestra boda. #lauysalo

A post shared by Salomón Bustamante Sanmiguel (@salobustamante) on