“A los que nos preguntan: ‘¿Y la boda?’ Les decimos, la boda sigue. Y, ¿cómo no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. ¿Que si la pospusimos? Por supuesto”, fue lo primero que expresó Laura en una publicación de Instagram, y agregó:
“¿Que cómo lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro alrededor”.
Luego, la artista que interpreta a Azucena en ‘Pa’ quererte’ continuó contando que ya están buscando nueva fecha para el matrimonio, y le agradeció a su ‘wedding planner’ por ayudarle con todos los cambios. “La queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era posponer, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas”, dijo.




Asimismo, les dedicó unas palabras a quienes han estado pendientes de su unión y a quienes invitó para que la acompañaran en el anhelado día. “Sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa’ abrazarnos sin miedos, pa’ bailar y pa’ celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa’ celebrar el amor”, puntualizó.
Ese mismo mensaje lo puso Salomón en su cuenta de Instagram; la diferencia es que él lo subió con una foto distinta a la del ‘post’ de su novia: mientras Laura optó por una postal producida, en un estudio de fotografía, el presentador escogió algo más casual, en la playa.
A continuación, dejamos las dos publicaciones:
LO ÚLTIMO