“Cuando haces escenas de besos, ¿eso es duro para Kathy?”, fue el interrogante del seguidor, y lo primero que respondió el actor fue:

“Eso es algo que nunca va a ser chévere, uno ver a la persona que uno ama con otra persona es difícil”.

Solo en ‘Pa’ quererte’, el artista se vio muy coqueto con varias colegas, debido a la personalidad de su personaje, y con algunas de ellas, Juliette Pardau (que fue Dany y hace unos días causó risas al imitar a Juliana Galvis), y a Ana María Medina (Miranda) se dio apasionados besos.

¿Sebastián Martínez y Kathy Sáenz ven sus besos en televisión?

En la contestación, el famoso aprovechó para comentar si él veía con su esposa los besos que actuaban con otros artistas en televisión y, literalmente, confesó:

“Menos mal somos actores los dos y entendemos un poco, pero preferimos no ver esas escenas el uno del otro porque es jarto”.

(Vea también: Coincidencia de nueva novela de RCN con ‘Pa’ quererte’ y ‘La reina del flow’)

Lo expresado por el protagonista de ‘Pa’ quererte’ se puede escuchar en el siguiente video con la historia de Instagram en la que le contestó la pregunta a su seguidor.

¿Quién es Kathy Sáenz, la esposa de Sebastián Martínez?

Es actriz, aunque tuvo un pasado como reina de belleza, y ha sido parte de producciones como ‘Pura sangre’, donde encarnó a Paulina Riascos ‘la Hiena’, y ‘La Gloria de Lucho’, en la que también hizo papel de mala.

Entre sus trabajos más sonados igualmente aparece ‘Juegos prohibidos’, emitida en 2005, pero no solo por su actuación, sino porque se dice que fue ahí donde se conoció con Sebastián Martínez para, más adelante, darle rienda suelta a su amor.

En esa novela protagonizaban la historia de amor entre Jimena, una mujer experimentada y casada, y ‘Nacho’, un joven amante de los videojuegos, que se acerca a la protagonista por una apuesta, sin calcular que, al final, terminarían enamorándose.

Antes del actor de ‘Pa’ quererte’ se le conocieron parejas como su colega Víctor Mallarino y el empresario Sammy Bessudo, con quien tuvo dos hijas, Shenoa y Alana.

Las dos chicas tienen una muy buena relación con el actual esposo de su mamá, tanto que en 2019, en el aniversario 11 de la pareja, una de ellas expresó que le gustaría ver a su madre siempre con Sebastián.

Cabe mencionar que los actores tienen un hijo, Amador, que algunos creen es muy parecido al protagonista de ‘Pa’ quererte’.