Ellos también resaltaron que la famosa, que tiene una estable relación con el actor Sebastián Martínez, no tenga ni una gota de maquillaje en la imagen.

La toma, al parecer, tampoco tiene filtros, según han destacado los fanáticos de la actriz, que actualmente aparece en ‘La Gloria de Lucho’.

“Los años pasan, pero la belleza se conserva”, “amo esta foto sin filtros… sin arreglos.”, “llevo 20 años enamorado de vos”, “naturalmente hermosa”, “qué ‘cuerpazo’”, “¡bellísima por dentro y por fuera!” y “divinamente perfecta”, fueron algunos de los comentarios.

Entre los mensajes también hubo de mujeres que reconocen que sus parejas están enamorados de Kathy. Por ejemplo, una señora le escribió: “¡Eres el amor platónico de mi esposo! Y sí que tiene buen gusto. Para no enojarme con él solo le digo que a mí me gusta Sebastián”.

Esta es la elogiada instantánea de la artista en bikini; fue captada en Lago de Tequesquitengo (México), de acuerdo con la ubicación que la celebridad le agregó y que tiene como post: “Sol del Amanecer 🌅”. Luego, aparecen algunos de los halagos que le han escrito sus fans.

View this post on Instagram

Sol del Amanecer 🌅 @ondademar

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

Instagram kathysaenzh.