Siempre quise tener el ‘cuerpo perfecto’. El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó para mí”, dijo la joven en el post de la instantánea en la que sale sonriente, tomando el sol en la playa, y continuó:

“Sé que muchos me van a decir: ‘De qué te quejas si tu cuerpo está bien’ o algo así, pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía”.

Eso, y una frase en la que expresó que ahora ama y está orgullosa con su cuerpo “con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.⛵️”, escribió le significaron decenas de halagos por la reflexión y por su cuerpazo, pues muchos de sus seguidores creen que en la fotografía, que compartimos a continuación, se ve regia.

View this post on Instagram

Siempre quise tener el "cuerpo perfecto". El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí. Sé que muchos me van a decir "de qué te quejas si tu cuerpo está bien" o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía. Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.⛵️

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on