La pronta eliminación en la UEFA Champions League y su mal momento en la liga italiana demuestra que este año fue negativo para la Juventus. El equipo de Turín, que venía de una larga racha quedando campeón de forma consecutiva durante varios años, se encuentra luchando por no salir de las cuatro primeras posiciones.

Por eso, como dice Mundo Deportivo, “Cristiano Ronaldo no tendría intención alguna de continuar en la Juventus de Turín en caso de no lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League”; de hecho, desde hace algunas semanas, ya se rumoraba que el club lo dejaría ir por un bajo precio.

¿En qué equipos jugaría Cristiano Ronaldo?

El portugués tendría dos opciones en caso de no continuar en la Juventus, según informó Tuttosport. La primera de ellas es el Manchester United, equipo en el que ya jugó, fue figura y ganó varios títulos. El club inglés seguramente clasificará a la próxima Champions League, ya que se ubica segundo con 67 puntos en la tabla de la Premier League.

El otro destino que el delantero contemplaría sería Francia, específicamente para jugar en el Paris Saint-Germain, equipo que tiene a Neymar Jr. y Kylian Mbappé como sus máximas figuras. Si sucede esto, Cristiano Ronaldo jugaría en otra de las grandes ligas europeas, pues ya estuvo en Portugal, Inglaterra, España e Italia.

Por lo pronto, el futbolista deberá terminar esta temporada con la Juventus y su próximo reto será este domingo, 2 de mayo, cuando enfrente al Udinese de Italia. Los encuentros que le faltan al club son fundamentales porque enfrentará a Milán, Atalanta e Inter de Milán.

Actualmente, los dirigidos por Andrea Pirlo son cuartos con 66 puntos, los mismos que Atalanta y Milán. El líder de la Seria A es Inter de Milán con 79 unidades y se perfila como el próximo campeón de la liga italiana.