Desde el comienzo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como un personaje que cuida mucho su estado físico, a través de la alimentación y los entrenamientos. El jugador de la Juventus ha podido destacarse gracias a esas diferencias que puede marcar y una de ellas es el salto.

Según Defensa Central, el portugués tiene una estatura de 1,85 metros. El medio español indicó que Ronaldo es capaz de saltar hasta una altura de 2,63 metros para cabecear, una cifra que supera la medida de un arco profesional que, según la FIFA, es de 2,44 metros.

Dentro de los saltos más importantes de Cristiano Ronaldo hay tres que son muy recordados y que fueron anotaciones. En estos ejemplos, además de lograr el gol, se resalta el tiempo que el futbolista permanece en el aire. El primero de ellos fue en la final de la UEFA Champions League 2008, cuando metió el primer gol para el Manchester United, que enfrentaba al Chelsea.

A continuación verá el momento indicado, que se encuentra en el canal de YouTube de ‘Fútbol histórico’ (segundo 38):

El segundo ocurrió cuando Ronaldo jugaba para el Real Madrid y le anotó al Manchester United, su anterior equipo. En el siguiente video, del canal de YouTube de Real Madrid, verá el momento mencionado (segundo 58):

Finalmente, el tercero fue el más reciente. Cristiano disputaba un partido con la Juventus. El portugués recibió un pase por la izquierda y saltó primero que el defensor, llegando a una altura de 2,56 metros. El mismo jugador compartió el gol en su cuenta de Instagram, agregando: “CR7 AIR JORDAN”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿Cristiano Ronaldo se va de la Juventus?

En las últimas semanas se ha especulado mucho acerca de la continuidad de Cristiano Ronaldo, incluso se conoció que el jugador tendría varios equipos en mente en caso de que no continúe en la Serie A de Italia.

Por ahora, el portugués sigue en el club y luchará por no salir de los primeros puestos de la liga italiana que otorgan cupos a los torneos internacionales.