Los deportistas de alto rendimiento se caracterizan por tener artículos de gran valor, como los vehículos. Jugadores como Lionel Messi y Sergio Ramos hacen parte de una gran lista de personajes que cuentan con carros lujosos.

En este caso, como dice Tikitakas del Diario AS, Cristiano Ronaldo ha conducido autos de reconocidas marcas como Ferrari, Bugatti, Lamborghini, Mercedes y más.

(Vea también: Falcao García, de un lujo a otro: su McLaren y otros carros que ha conducido)

Colección de carros de Cristiano Ronaldo

A continuación encontrará algunos de los vehículos que el portugués ha conducido durante su carrera deportiva, junto con detalles principales que caracterizan a cada auto:

  1. Bugatti Chiron

Este carro es uno de los más rápidos y potentes de la empresa francesa, detallan en la página oficial de Bugatti. Además, agregan que el vehículo cuenta en su interior con una iluminación LED que divide a los asientos del piloto y copiloto, y cuenta con “la marca de 500 kilómetros por hora”.

En 2017, Ronaldo mostró el vehículo que, tal y como dice Tikitakas, está valorado en 2,3 millones de euros. Este es el video que compartió el jugador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

  1. Bugatti Veyron

Cristiano Ronaldo se compró un Bugatti Veyron, después de ganar la Eurocopa de 2016, según The Sun. El medio especificó que solo se construyeron 450 modelos aproximadamente y al delantero le costó 1,7 millones de libras esterlinas. Adicionalmente, su rendimiento contempla una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,6 segundos y una capa hecha de fibra de carbono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

  1. Ferrari F12 TDF

En su colección, el futbolista de la Juventus tiene un Ferrari modelo F12 TDF, del cual hay aproximadamente 799 copias y está tasado en 350.000 libras esterlinas, explicó The Sun. En la página de la compañía automotriz dice que tiene un motor V12 con una potencia de salida de 780 caballos de potencia a 8.500 rpm. Igualmente, su carga aerodinámica es de 230 kilogramos a 200 kilómetros por hora.

Aquí podrá ver al portugués con el vehículo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

4. Mercedes AMG GLE 63

El diario británico afirmó que este Mercedes fue un obsequio que él se dio a sí mismo en Navidad y lo valora en 127 mil libras esterlinas. En la página de la marca informaron que dos características del AMG son su elegancia y extravagancia; además, resaltaron el contraste de los colores en su interior, que puede tener costuras grises.

Este es el vehículo que publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

  1. Bugatti Centodieci

Una de sus más recientes adquisiciones es el Bugatti Centodieci, que está basado en el modelo Chiron, precisamente otro de los modelos que ha tenido el portugués. Según la página de Bugatti, el vehículo cuenta con “un tren de fuerza de 16 cilindros y una potencia de 1.600 caballos de potencia”.

En 2020, The Sun comentó que se creía que “Ronaldo fue una de las 10 personas que tuvieron la suerte de comprar el Bugatti Centodieci, que cuesta 8,5 millones de libras esterlinas”.

Otros carros de Cristiano Ronaldo

La colección de vehículos del goleador es amplia. Tikitakas afirmó que Cristiano también ha tenido los siguientes carros:

  • Mercedes G-Wagon Brabus.
  • McLaren Senna.
  • Range Rover Sport.
  • Chevrolet Camaro.
  • Rolls Royce Cullinan.
  • Lamborghini Aventador.