Sergio Ramos (quien fue comparado con Luis Suárez por sus fuertes entradas) ha gozado de varios vehículos de marcas lujosas. Según la revista GQ, el defensor ha conducido autos como Audi, Mercedes o también Porsche.

(Vea también: Lionel Messi, su Mercedes y otros autos lujosos que ha tenido; cuál le dio el Barcelona)

Por supuesto, Audi es una de las que más usa por el convenio de la marca automotriz con el Real Madrid; de hecho, en febrero de 2021, los jugadores recibieron nuevos autos. En este caso, a Sergio Ramos se lo vio con un Audi RS 6 Avant.

En la página oficial de Audi, al carro se lo define como ágil y dinámico en carretera, y práctico y funcional en el día a día. En el sitio web especifican que algunas de sus características son:

  • Velocidad máxima: 250 km/h.
  • Aceleración 0-100 km/h: 3,6 segundos.
  • Capacidad del maletero: 550 litros.
  • Peso en vacío: 2175 kg.

Esta es la publicación de la cuenta de Instagram de Real Madrid,en la que Sergio Ramos aparece en la segunda fotografía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Igualmente, en 2019, año en el que James también recibió un lujoso vehículo, a Sergio Ramos le dieron un Audi A8. Esta es la publicación que hizo el Real Madrid en su cuenta de Twitter:

Sergio Ramos tiene un espacio para los clásicos

El defensor del Real Madrid también ha dejado un lugar para otro tipo de carros. Como dice el diario Mundo Deportivo, en 2018, Sergio Ramos recibió un Seat 600 rojo, un auto que fue regalo de su hermano: “Los clásicos nunca mueren”, dijo el español en redes sociales.

Esta es la publicación que hizo Sergio Ramos en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Más carros de Sergio Ramos

Igualmente, la revista GQ informó que otros de los vehículos que ha tenido Sergio Ramos son el Audi A7 Sportback, Audi Q7, Audi RS5, Audi R8, Mercedes-AMG GT, Mercedes-AMG G 63 o también un Porsche Panamera S.

Este martes, 16 de marzo, el equipo del español se enfrentará a Atlanta por los octavos de final de la UEFA Champions League (hora, fecha y cuotas para apostar). Esta es la publicación del Real Madrid en Twitter, previo al partido: