El mundo del fútbol está a la expectativa de uno de los mejores clásicos de España y EuropaAtlético de Madrid recibe a Real Madrid en un partido que puede ser determinante en LaLiga, ya que los ‘Merengues’ podrían acercarse o alejarse de la cima.

(Vea también: Sin jugar mucho, Eden Hazard gana cuatro veces más que Luis Muriel y Duván Zapata juntos)

Dos de los principales referentes de ambos equipos son Luis Suárez y Sergio Ramos, aunque, como lo indicó Mundo Deportivo, este último no podría jugar ante los ‘Colchoneros’ por su lesión en la rodilla.

Sergio Ramos vs. Luis Suárez: patadas y mordidas

Las siguientes acciones son algunas de las más recordadas por los fanáticos del fútbol. Las jugadas han sido tan famosas que hay varios usuarios de redes sociales que replicaron los hechos.

Mordidas de Luis Suárez:

1. Uruguay vs. Italia:

En el último partido de la fase de grupos del grupo D se enfrentaban uruguayos e italianos. La victoria y clasificación la obtuvo Uruguay. Sin embargo, Luis Suárez terminaría su participación en esa Copa del Mundo por haber mordido a Giorgio Chiellini.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘Lenny Doodoo’, se puede ver el momento mencionado:

2. Liverpool vs. Chelsea:

Tal y como lo dice el diario Olé, en 2013, “Liverpool igualó 2-2 contra Chelsea en Anfield”, pero la jugada que fue protagonista fue el mordisco de Luis Suárez a Branislav Ivanović. El futbolista, que en ese entonces jugaba para los ‘Reds’, agarró el brazo del serbio y le clavó sus dientes.

La jugada la podrá ver en el siguiente video, publicado en el canal de YouTube de ‘Diego López’:

3. Ajax vs. PSV:

Esta fue la primera vez que el uruguayo tuvo un incidente parecido. Según Goal, el 20 de noviembre de 2010, Luis Suárez mordió el cuello de Bakkal, jugador del PSV de la liga holandesa.

El momento lo podrá ver en el siguiente video del canal de YouTube de ‘FARIATV’:

Patadas de Sergio Ramos:

1. Barcelona vs. Real Madrid:

El central español no la pasaba bien. Su equipo estaba perdiendo con su clásico rival. En una acción, Lionel Messi recibió la pelota en el costado izquierdo de la cancha y, en seguida, superó a Ramos con un enganche. Este lo persiguió unos metros y lo pateó con su pierna izquierda.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘canalsben’, se encuentra el momento del partido:

2. Real Madrid vs. Liverpool:

En la final de la UEFA Champions League de 2018, los ‘Merengues’ enfrentaban a Liverpool. En los primeros minutos del encuentro, Mohamed Salah salió lesionado después de un cruce con Sergio Ramos, en el que el defensor cayó sobre el brazo del egipcio.

La jugada se puede ver en el canal de YouTube de ‘ESPN FC’: