En 2020, James Rodríguez se encontraba en un momento de incertidumbre, ya que acababa de manifestar su deseo de irse del Real Madrid. Durante ese proceso, el cucuteño fue entrevistado por Daniel Habif.

En esa conversación, el colombiano resaltó los principales vehículos deportivos que ha tenido. “Me encantan”, le dijo el volante a Habif, cuando se refirió a los coches.

En el siguiente de cuadro podrá ver los autos que James Rodríguez mencionó:

  • Lamborghini Gallardo.
  • Porsche Cayenne GTS.
  • Bentley.
  • Mercedes Benz G500.

(Vea También: [Fotos] Así son algunas de las lujosas casas que tiene James Rodríguez)

Adicionalmente, el cucuteño afirmó que tuvo un Mercedes pequeño con 630 caballos de fuerza: “Es una bomba”. Sin embargo, él no recordaba el nombre del modelo. También dijo que tenía un ‘Cadillac’, del cual cree que “es grande y bueno”.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘Daniel Habif’, se encuentra la parte la entrevista citada (1:45:11):

No obstante, para esa época, el exjugador del Bayern Múnich dejó de comprar vehículos, ya que tenía una suspensión para manejar por haber sobrepasado los límites de velocidad: “No puedo conducir porque me quitaron el carné. Ahora hago cursos para poderlo recuperar”, manifestó.

Carros de James Rodríguez en Real Madrid

El Real Madrid se caracteriza por ser uno de los equipos con mejores índices financieros. Para el 2016, a cada jugador le fue entregado un auto de la marca Audi. Este fue el que el mediocampista eligió.

Getty Images
Getty Images

Igualmente, en su segunda etapa con el equipo ‘Merengue’ en 2019, James Rodríguez recibió, nuevamente, un carro de alta gama; específicamente un Audi Q8 blanca que le dio Real Madrid.

Según la página de Audi, su precio aproximado es de 309 millones de pesos, comparado con lo que costaba en 2019, con un valor de 300 millones de pesos.

Esta fue la publicación que hizo el Real Madrid en su cuenta de Twitter, sobre el hecho:

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

El Everton volverá a competir por la Premier League este jueves, cuando se enfrente a West Bromwich Albion. Sin embargo, la presencia de James Rodríguez no está asegurada ya que, en el partido pasado, el colombiano no fue titular y, ni siquiera, entró en el grupo de los convocados.

Pese a eso, Carlo Ancelotti le restó importancia, señalando que el calendario que va a tener el equipo será apretado.