Sin duda, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. Pese a que es un futbolista determinante, su presente en la Juventus de Italia no es el mejor, a nivel colectivo.

(Vea también: Messi y Ronaldo, eliminados de cuartos de Champions como hace 16 años)

En España, ya surgen algunas especulaciones acerca del regreso del portugués al club ‘Merengue’. Específicamente, ‘El Chiringuito’, liderado por Josep Pedrerol, puso el tema sobre la mesa: “Me cuentan que Jorge Mendes (agente del portugués) ha hablado con el Real Madrid y le ha planteado la posibilidad de la vuelta de Cristiano, seguramente en tono informal”.

Esta es la publicación que hizo ‘El Chiringuito’ en su cuenta de Twitter:

El periodista aseguró que Jorge Mendes tiene una buena relación con los dirigentes del Real Madrid. Adicionalmente, sus compañeros en el programa hicieron comentarios sobre el tiempo que se perdió, con referencia a las temporadas que Ronaldo estuvo en Italia.

Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en Juventus

El portal Tuttosport ha señalado que la Juventus tendrá cambios importantes, enfocados en sostener un equipo con jóvenes talentos. Sin embargo, el club de Turín mantendría a algunos jugadores de experiencia que son “imprescindibles, como Cuadrado, Bonucci y Szczęsny.

El colombiano ha mostrado un gran nivel en Juventus, especialmente en las últimas temporadas, en las que ha jugado más en la posición de lateral derecho, con gran proyección al ataque.

Los futbolistas más importantes para la Juventus, de cara al futuro, serían “Arthur, Bentancur, McKennie, Kulusevski, Chiesa”, según el medio italiano. Esto aumenta más la incertidumbre por Cristiano Ronaldo que, como dice el diario AS, “la directiva estaría planeando la forma de salir” de él.