Cristiano Ronaldo ha marcado una época en el fútbol. Su rivalidad deportiva con Lionel Messi quedará en los libros de historia por ser una de las más espectaculares. Sin embargo, el jugador de la Juventus ha tenido que trabajar con esfuerzo y dedicación para estar en la cima del deporte.

Por ello, el portugués aún tiene una estricta rutina que está compuesta por la alimentación, entrenamiento y descanso. Según el medio británico The Sun, que publicó en 2020 detalles sobre la cotidianidad de Cristiano Ronaldo, el delantero se mantiene en forma con “una dieta que incluye pez espada, pollo y cinco siestas al día”.

Algunos medios como el diario AS aseguraron el mes pasado que esas rutinas y comidas las mantiene el ‘astro’ portugués en la actualidad.

(Vea también: El ‘sueldito’ de Cuadrado comparado con el de Cristiano Ronaldo, que gana seis veces más)

Dieta de Cristiano Ronaldo

Tal y como lo destacó The Sun, Cristiano Ronaldo come aproximadamente seis comidas al día, que contienen una buena fuente de proteína. En el siguiente cuadro podrá ver los alimentos favoritos del exjugador del Real Madrid, con base en la información del medio británico:

Dieta de Cristiano Ronaldo
Desayuno Jamón, queso y yogur bajo en grasa.
Almuerzo 1 Pollo y ensalada.
Almuerzo 2 Atún, huevos, ensalada y aceitunas.
‘Snacks’ Fruta fresca y tostada con aguacate.
Cena 1 Pez espada y ensalada.
Cena 2 Carne y calamares.

 

El medio resaltó que uno de los alimentos preferidos de Cristiano Ronaldo es el pollo, ya que “lo considera mágico debido a que su contenido es alto en proteínas y bajo en grasa”.

Tiempo que duerme Cristiano Ronaldo y más detalles

The Sun, en otro informe, también aclaró que el portugués duerme ocho horas, además de cinco siestas durante el día. También, el delantero descansa “sobre sábanas limpias en posición fetal”.

Finalmente, Cristiano Ronaldo complementa su entrenamiento con la natación. Esta es una publicación en Instagram que hizo el astro del fútbol mundial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Juventus vs. Porto: hora, fecha y canal

El partido de vuelta, por los octavos de final de la UEFA Champions League, se llevará a cabo este 9 de marzo. La serie la va ganando el Porto de Portugal 2-1.

Fecha: 9 de marzo de 2021.

Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana).

Canal: ESPN.