La familia de Cristiano Ronaldo ha tenido varias semanas agitadas por cuenta del accidente que sufrió su gato esfinge Pepe. Hasta ahora se supo que a comienzos de año se escapó por un momento de la mansión del futbolista y fue atropellado por un automóvil.

La mascota del futbolista portugués quedó tan lastimada que estuvo en cuidados intensivos durante mes y medio. Así lo confirmó en las últimas horas Georgina Rodríguez, quien aseguró que con CR7 tomaron la decisión de que el animal viajara a España para que lo cuidara la hermana de ella.

“Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo”, le contó Rodríguez, citada por el diario Olé, a la revista española InStyle.

Lo más llamativo de todo es que el gato fue trasladado de Italia a España en el lujoso jet privado de Cristiano Ronaldo. Ese anecdótico dato es el que le está dando la vuelta al mundo durante las últimas horas.

“Pepe está ahora en España recuperándose… ahora está en las mejores manos”, concluyó la esposa de Ronaldo.

Lee También

El que le dio a su gato es uno de los tantos lujos que puede costear Cristiano, quien tuvo ganancias por más de 100 millones de dólares el año pasado. Por ejemplo, la semana pasada Cristiano también dio de qué hablar luego de que se confirmara que en los próximos meses recibirá el auto de lujo de 35.000 millones de pesos que compró el año pasado. Se trata de un Bugatti Centodieci (110), del que solo habrá 10 unidades en todo el mundo.

A continuación, una foto compartida por la esposa de Ronaldo en la que aparece posando junto al gato Pepe y sus hijos: