Lionel Messi (quien se molestó con sus fanáticos) ha demostrado tener interés por autos con detalles deportivos y familiares. Por supuesto, la velocidad o la aceleración son aspectos que llaman su atención.

(Vea también: Barcelona se juega última carta para retener a Messi: ficharía a su mejor amigo)

El argentino, quien goza de uno de los mejores sueldos del mundo, ha conducido varios carros de marcas como Audi o también Maserati; uno de ellos, como lo dice la revista GQ, es el Mercedes-AMG GLE 63 S, con el que se le ha visto llegar a sus entrenamientos.

Getty Images
Getty Images

Según la página de Mercedes, las características principales de dicho vehículo son:

  • Motor AMG V8 Biturbo de 4.0 litros.
  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.
  • Velocidad máxima de 280 km/h.
  • Transmisión AMG-SPEEDSHIFT TCT de 9 cambios.
  • Sistema de escape AMG Performance.

Como detalló el diario Olé, el argentino también tuvo un Audi A7 Sportback, que usó para la temporada 2014-2015; este lo consiguió gracias a un vínculo del club catalán con la marca automotriz.

Getty Images
Getty Images

En la página de la marca se detalla que el Audi A7 Sportback es un modelo que combina “diseño y tecnología con un carácter deportivo”. Dentro de sus características principales está que, dependiendo de la configuración, puede llegar a 250 km/h.

Lee También

Más carros que ha tenido Lionel Messi

Igualmente, el delantero del Barcelona ha tenido otros vehículos de alta gama. Como dijo Olé en 2020, “‘la Pulga’ posee un lujoso garaje de autos”. Se destacan el Maserati GranTurismo Mc Stradale, Ferrari F430 Spider, Lexus Lx 570, Range Rover y el Porsche Panamera.

Messi se suma a los deportistas, como ‘Canelo’ Álvarez o James Rodríguez, que han invertido en autos valiosos durante su etapa deportiva.