El jugador del Galatasaray de Turquía, quien se encuentra en recuperación tras sufrir un golpe en la cabeza, ha conducido vehículos McLaren, Ferrari y también Volvo. Las características de los autos, como sus colores, varían, pero todos mantienen diseños llamativos.

Carros que Falcao García ha tenido

1. McLaren 675 LT Spider:

En 2017, cuando se encontraba en Mónaco de Francia, ‘el Tigre’ fue visto en un McLaren 675 LT Spider, según GoalLa página oficial de McLaren especificó que el modelo 675 LT Spider cuenta con las siguientes características:

  • Velocidad máxima: 326 kilómetros por hora.
  • Aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora: 2,9 segundos.
  • Poder máximo: 675 caballos a vapor.
  • Capacidad del motor: 3.799 centímetros cúbicos.
  • Peso: 1.270 kilogramos.

Un usuario de redes sociales subió un video que se popularizó rápidamente, en el que se ve al samario junto con el auto de dos puertas y color naranja. En la siguiente publicación, del canal de YouTube de ‘Fipeux’ se puede ver el momento mencionado:

2. Volvo XC90:

Como dice la página oficial de Volvo, en 2019 Falcao García fue nombrado como “embajador de la marca”. Por ello, el colombiano recibió un Volvo XC90, un vehículo que promete comodidad y protección.

Dentro de las características que se encuentran en la página de la empresa, se destacan la seguridad y su diseño: “Usa tecnología de radares y cámaras para identificar posibles riesgos como vehículos, ciclistas, peatones y animales de gran tamaño”.

Esta es una publicación de Volvo Colombia, en la que se ve al colombiano con el auto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Volvo Car Colombia (@volvocarco)

3. Bentley Continental GTC:

Radamel Falcao García volvió a ser grabado en 2017 en Mónaco, pero esta vez con un Bentley Continental GTC. Las características de este carro dependen del modelo que se compre.

Por ejemplo, en el sitio web de la compañía especifican que un Continental GT V8 “puede acelerar de 0 a 60 mph en 3,9 segundos” y alcanzar “una velocidad máxima de 198 mph”; mientras que el Continental GT Speed tiene una aceleración de 0 a 60 mph en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 208 mph.

A continuación podrá ver a Falcao García junto con el auto:

La revista Turbo explicó que el futbolista colombiano también ha manejado carros como un Volkswagen Beetle, McLaren MP4-12C y un Ferrari 458 Italia. Estos vehículos también cuentan con características interesantes en términos de velocidad y diseño.