Después de tener a su cuarto hijo, Jedediah, en septiembre de 2020, Tarón volvió a publicar algunas de sus prácticas deportivas en su cuenta de Instagram. Allí, se ve a la esposa de Falcao realizando ejercicios de fuerza, resistencia y coordinación en un espacio que cuenta con suficientes elementos como mancuernas, colchonetas y bancos.

(Vea también: ¿Por qué los hijos de Falcao García no tienen nacionalidad colombiana ni argentina?)

El video está compuesto por partes; su rutina comprende el fortalecimiento de la parte superior e interior de su cuerpo, ya que realiza ejercicios específicos para las piernas, espalda, pero también tiene otros que tonifican varios de sus músculos a la vez.

Entrenamiento de Lorelei Tarón con boxeo y otros ejercicios

Igualmente, en su Instagram se encuentran otras publicaciones. Por ejemplo, en octubre de 2018, la argentina mostró cuál fue su entrenamiento, en el que nuevamente mezclaba fuerza y resistencia. En esta ocasión, además de practicar ejercicios del boxeo, que trabajan varias partes del cuerpo, Tarón también fortaleció la zona inferior de su abdomen.

Los movimientos aeróbicos son frecuentes en la rutina de la pareja de ‘el Tigre’, en los que pone a prueba su condición física. Adicionalmente, la argentina ha mostrado sesiones junto con entrenadores: “Estamos listas”, dijo Tarón en esta publicación.

La esposa de Falcao también ha dejado un espacio para las bromas y las risas en medio de su entrenamiento:

Foto de esposa de Falcao García haciendo ejercicio

Estas son algunas imágenes que la cantante ha compartido, en las que se pueden detallar aspectos como su espacio para ejercitarse y la indumentaria que utiliza: