Luis Fernando Muriel está celebrando 30 años y vive un gran momento como uno de los goleadores del Atalanta, el equipo que ha dado la sorpresa en Europa las últimas dos temporadas con su buen fútbol.

El delantero colombiano, quien hace unas semanas anunció su separación, vive feliz en Bérgamo y disfruta de las vías italianas con lujosos autos que no pasan desapercibidos.

En su llegada al ‘tercer piso’, Muriel compartió una fotografía junto a un lujoso carro deportivo de Ferrari, una de las marcas más codiciadas por los amantes de los vehículos de este estilo.

En su cuenta de Instagram, el jugador del Atalanta publicó esa imagen y varios de sus compañeros y amigos de la Selección Colombia hicieron comentarios elogiando su buen gusto, además de felicitarlo por su cumpleaños.

Lee También

No es el primer carro deportivo de Muriel

El atlanticense parece ser un amante de este tipo de vehículos porque hace unos meses se conoció un video de él en otro carro deportivo de color amarillo.

Fue el ‘Papu’ Gómez, su excompañero argentino del Atalanta, quien publicó estas imágenes mientras se burlaba de él con una canción que da muchos aspectos negativos de una persona.