Juliana Galvis, es una de las participantes de ‘Masterchef’ que estará en la edición de este 2023. En los primeros avances del programa, ella ha dejado ver su sensibilidad a flote y ha hablado del gran amor y responsabilidad que siente con su hija estando en este ‘reality’.

(Vea también: Participantes que sorprenden con su edad y roban miradas en ‘MasterChef Celebrity’ 2023)

Agatha es una niña que en la actualidad tiene 9 años y quien nació como fruto del amor entre Juliana Galvis y el empresario Pedro Dávila. La relación de esta pareja duró 10 años; en siete de ellos estuvieron solo los dos y los últimos tres estuvieron con la niña. De hecho, en una oportunidad, la actriz perdió un hijo.

Pedro Dávila es un empresario que ha trabajado durante muchos años en la industria del entretenimiento, pero tras bambalinas. Según su perfil de LinkedIn, estudio derecho y es politólogo, pero su camino lo llevó a los medios audiovisuales. Trabajó en Caracol Televisión durante tres años, luego estuvo en RTI y desde 2016 se vinculó a la productora Non Stop TV, una de las más conocidas en México. También creó Miracol Media, que crea contenidos para diferentes plataformas conocidas.

Juliana y Pedro vivieron en México, donde él está radicado actualmente, y fue en 2018, luego de un terremoto fuertísimo, que ellos decidieron terminar su relación. Sin embargo, contó la actriz en ‘La sala de Laura Acuña’, él siempre ha sido un buen papá.

Lee También

“En pandemia se devolvió a Colombia para estar cerca de Agatha, pero vive en México. Le hizo una promesa superbonita a mi hija y es que así estén en países separados nunca va a pasar más de 21 días sin que se vean. Se lo ha cumplido siempre. La llama todos los días. Está pendiente”, contó.

Juliana Galvis y su exesposo: por qué se separaron

Según contó en una oportunidad ella, fue un proceso de dos años porque tuvieron una crisis marital. Lo que los llevó a tomar la decisión de separar sus caminos fue el terremoto de México en el que Juliana Galvis sintió que iba a perder a su familia.

(Vea también: Juliana Galvis lloró por comportamiento con su mamá antes de terremoto en México)

Luego de ese hecho, contó en la charla con Laura Acuña, ella sintió que no podía estar en una relación en la que no era completamente feliz. Lo mismo ratificó en unas historias de Instagram en las que dijo las razones por las que se divorció: “Porque cambiamos mucho, y yo creo que ya los dos teníamos cosas distintas en la cabeza. Creímos que lo mejor para los tres era seguir siendo familia, pero de una forma distinta”

Sin embargo, inicialmente no fue una decisión fácil de tomar: “Yo no quería porque yo soy hija única de papás divorciados. Pero pasó. Yo tengo la gran fortuna de que el papá de mi hija es responsable y generoso con ella”, dijo con Laura Acuña.

De esa separación ya pasaron 4 años y Juliana Galvis ha podido desarrollar mucho más su carrera en Colombia. Ahora está en ‘Masterchef‘, programa del Canal RCN en el que ella probará su talento en la cocina.