Galvis se había ido a México a “salvar su matrimonio”, reveló en el programa de Laura Acuña, y tuvo que vivir el sismo de magnitud 7,1, que destruyó edificios y mató a centenares de personas.

(Vea también: Laura Acuña boletea a Diego Camargo y recuerda cuando él le propuso matrimonio)

Recordó que durante ese episodio estaba en un set de grabación. El lugar se empezó a mover y, cuando ella quiso salir, le cayeron varias cosas encima por lo que sufrió algunas heridas.

Afortunadamente, logró salir con vida y con ayuda de una mujer pudo llegar hasta la casa donde vivía, y donde se encontraba su mamá con su hija, Agatha.

Juliana Galvis llora por actitud que tuvo con su mamá antes del terremoto de México

Durante la entrevista con Laura Acuña y Cristina Estupiñán, la actriz contó que cuando se encontró con su mamá, ella tenía un comportamiento extraño; pensó que era porque estaba en ‘shock’ por el sismo.

(Vea también: Juliana Galvis contó la tormenta que pasó por volverse adicta al estilo de vida saludable)

No obstante, agregó la artista, su madre en realidad estaba dolida con ella por la actitud que tuvo cuando salió de la casa, horas antes del suceso.

“Me dijo: ‘¿Tú no te acuerdas qué pasó esta mañana?’. Yo esa mañana había peleado con Pedro [su exesposo] y había salido de mi casa y solo le había dado un beso a mi hija, a nadie más“, recordó con los ojos aguados.

(Vea también: La de Juan Diego Alvira, el del traje de leopardos y más pintas en los India Catalina)

“Claro, mi mamá estaba dolida porque decía: ‘Nos hubiésemos podido morir todos y  tú saliste de la casa, sin decir adiós, histérica…’ Imagínate lo que hubiese podido pasar”, agregó la actriz.

Acuña se acercó a consolar a Galvis, que reflexionó sobre la importancia de no acostarse disgustado con la pareja ni con la familia, pues cualquier cosa puede suceder.

Lee También

El terremoto de México le sirvió a la artista para darse cuenta que no era feliz, dijo, y por eso tomó la decisión de separarse  de su esposo y de regresar a Colombia.

A partir del minuto 36:53 del siguiente video, se aprecia cuando Juliana Galvis llora recordando el comportamiento que tuvo con su mamá: