Cuando la actriz comparte alguna fotografía sin maquillaje o en bikini, la mayoría de sus seguidoras le preguntan cómo hace para mantener su bronceado estando en casa y cuál es su rutina de cuidados para mantener su piel saludable.

Debido a la exposición a diferentes tipos de maquillaje y, sobretodo, a la luz presente e los sets de grabación, las actrices deben cuidar mucho de su piel y la famosa no es la excepción.

(Vea también: Reacción de Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau, de ‘Pa’ quererte’)

Juliana Galvis dijo cómo se broncea en casa, sin cremas ni sol

En su cuenta de trucos de belleza, que se encuentra en Instagram como @julianagalvistips, la artista aseguró que no siempre los bronceados se consiguen exponiendo la piel al sol, pues también se pueden lograr “comiendo ciertos alimentos”.

La actriz informó que los carotenos son pigmentos naturales que se consiguen de forma natural, están presentes en alimentos de color verde, amarillo, naranja o rojo, como la zanahoria, el pimentón, la espinaca y la lechuga.

“También necesitas alimentos con mucha vitamina A, como betabel, brócoli, arbejas o manzanas, y vitamina E, como tomates, espárragos, mango o papaya”, contó la actriz, de quien se conoce cómo era su nombre verdadero en ‘Pa’ quererte’.

Así lucía la piel de Juliana Galvis durante los días de cuarentena:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv)

¿Cuánto tiempo se necesita para ver los efectos del bronceado en casa?

Como indicó la artista, si la persona se alimenta con dichos productos, notará que su piel cambiará de color a las 4 o 6 semanas; según ella, el bronceado será mucho mejor que el que dejan las cremas o el sol, pues da luminosidad de adentro hacia afuera.

Además, recordó que consumir solo de un tipo de los vegetales y las frutas recomendados es perjudicial para el proceso: “Come alimentos rojos, verdes, naranjas y amarillos”.

(Vea también: Coincidencia entre Juliana Galvis y Paola Jara, al descubierto por Uribe y Virgen)

“Al combinarlos con grasas buenas, como la de aceites de oliva, aguacate o coco, los carotenos se absorben mejor y duran más tiempo en la piel“, concluyó la famosa, que reveló qué es lo más difícil de hacer escenas de cama.

Aquí, la publicación de la actriz, que también trabajó en ‘El general Naranjo’: