La actriz Juliana Galvis ha sido destaca en el mundo del entretenimiento por las novelas en las que ha tenido un papel protagónico. También por ser una de las mujeres más bellas del país y que ha crecido en la televisión con el pasar de los años.

En sus redes, acostumbra a compartir los momentos cotidianos que pasa con su familia, mensajes de motivación y los hábitos saludables que ha adquirido, como las rutinas de ejercicio y la alimentación que consume.

Sin embargo, lo que no muchos sabían es la tormenta que llegó a pasar la actriz por volverse adicta al estilo de vida ‘fitness’, según contó en diálogo con el programa La Red Caracol. 

“Me envicié un poco con el ejercicio y la vida saludable, solamente pensaba en comer las cosas que debía consumir. La proteína a una hora, verduras, muy poca fruta. Un video muy aburrido la verdad”, confesó Galvis.

Lee También

Además, explicó cómo eran sus rutinas: Tenía que hacer ejercicio todos los días de lunes a domingo, no me importaba el horario si era en la madrugada, la tarde o en la noche. Además, llegué a un punto angustiante para mí hoy y fue pesar la comida. Respeto a la gente que lo hace, pero pensaba que el arroz debe ser como el puño de la mano y es un referente que quiero olvidar”, sentenció.

Incluso, reveló las señales de adicción que llegó a tener en esta decisión de vida saludable: “Estaba obsesionada con marcarme, todo el día miraba si tenía los cuadritos hechos y que mi pierna no tuviera celulitis ni grasa. Mi obsesión llegó hasta un punto inmanejable, pero que mamera no aceptarte. Pensar en que si te comes un chocolate no vas a estar bien o te vas a engordar. Eso realmente me pasó”, explicó.

Posteriormente, Galvis relató que hasta su familia se percató de su adicción: “La gente que más te ama no te dice las cosas por envidiosa. Me decían que estaba muy flaca o me criticaban por ser tan estricta con lo que comía. Yo solo decía: Ay, qué lora”, expresó., expresó.

Sin embargo, su embarazo la motivó a salir de esa situación. “En esa época, yo pensaba en tener hijos, dejé las pastillas y a los dos meses se dio. Lo primero que pensé en ese instante era que se me había ido la regla por exceso de ejercicio. Después me di cuenta que estaba embarazada. Llegó mi hija a cambiar esta moda que había llegado a mi vida y me estaba enloqueciendo un poco. Ahora me como una empanada si quiero, o una ensalada también. Ahora oigo mi cuerpo no porque estoy pensando que tengo que ser súper saludable”, comentó.

Pese a que en la actualidad sigue haciendo ejercicio para mantenerse en forma, la actriz asegura que no es tan exigente consigo misma en consumir alimentos netamente saludables o realizar actividad física todos los días.