‘Masterchef Celebrity’ les dio la sorpresa a los famosos que tenían delantal negro que había reto de salvación y para esta oportunidad debían cocinar con atún.

En el momento en que hicieron el anuncio de la proteína y de cómo debían ejecutar el reto, la actriz Juliana Galvis empezó a tener quebrantos en la voz y a llorar, pues en ese momento recordó una historia que la vincula directamente con su madre, quien en este momento está delicada de salud.

(Vea también: Rausch, de ‘Masterchef, dice si la arepa es colombiana o venezolana: “Dios me perdone”)

La presentadora, Claudia Bahamón, que en los episodios se muestra cercana tanto a las celebridades como al público con su actitud e historias, le preguntó a Galvis si le pasaba algo y en ese instante se quebró y contó lo que estaba sucediendo.

De acuerdo con sus declaraciones, la actriz de ‘Pa’ quererte’, recordó que hace 30 años tomó la decisión de empezarle a cocinar a su mamá después del trabajo y las primeras recetas que vio fueron con atún.

Sin embargo, confesó que adicionalmente, lo que más la conmovió es que al recuerdo se sumó que su madre, Beatriz, actualmente se encuentra enferma en el hospital.

Por tal razón, Juliana Galvis le dedicó no solo el plato sino todo el reto a manera de esperanza por su recuperación.

Lee También

Cuántos años tiene Juliana Galvis

La actriz nacida en Bucaramanga actualmente tiene 41 años y espera llegar a los 42 como una de las cocineras más importantes del ‘reality’. Tiene una hija, Agatha, de 9 años y quien nació como fruto del amor con el empresario Pedro Dávila.