En entrevista con Diva Rebeca, el carismático artista conversó sobre algunos episodios de su vida. Uno de ellos definitivamente fue un antes y un después en su carrera.

(Vea también: Afirman que Marianela González, de ‘Pa’ quererte’, “terminó” con su novia: quién es)

El canal RCN grababa Pa Quererte, que en ese momento tenía otro nombre, una adaptación de una novela emitida en México y España con gran éxito. Y el protagonista era Jhon Álex Toro, pero después de un mes de grabaciones todo se detuvo.

“Eso uno no lo puede asumir de forma personal. Yo me lo olía. Cuando la administración cambió y empezaron a parar y decir que ya no rodábamos porque había un problema, ya venía la semana santa. Luego problemas con locaciones. Al segundo día que dijeron eso yo pensé que estaba pasando algo raro. Luego dijeron que la producción iba a quedar quieta, aplazada y congelada. Es el primer proyecto en el que estoy donde aplazan, reestructuran y deciden que esta pieza no va, esa pieza no va. Ese elemento sale de cuadro”, confesó.

Y aunque el golpe sí fue duro, Jhon Álex reiteró que uno no puede quedarse en esos momentos de la vida. Hasta dijo que se había visto los primeros capítulos al aire.

“Estaba bien, cumplía su función. Era un proyecto que tenía personas adentro que quería mucho. Julieth Pardau, Pity Camacho que es una persona a la que yo adoro, pienso que estaba bien. Esa historia venía originalmente de Chile. Es un momento ya muy diferente y uno ya ve esas cosas de otra manera. Y no se puede quedar con el momento en el que le ocurrieron. Una tusa para ti de hace 7 años lo ves de otra manera”, dijo el polifacético actor.

Lee También

La razón del cambio fue clara: “Esa historia desde que la hicieron en México, el protagonista tenía que ser una estampa, un Kent. La administración anterior quería darle la característica de comedia y por eso yo terminé haciendo el casting del protagonista. Porque yo estaba en el reparto en otro papel y de repente me ascendieron a protagonista después de hacer un casting. Pero cuando llegó la nueva administración sí dijeron que querían que fuera un galán.

Y que aparte tuviera la posibilidad de hacer reír a la gente”. Añadió: “Es como el fútbol, hay que darlo todo. Pero cuando se acaba el partido ya se acabó. Todo lo contractual fue muy legal. Pero me hubieran devuelto al otro papel por lo menos, pero prescindieron de mí”.

La entrevista completa puede verse aquí: