Luis Alberto Posada es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia. Él, quien hace unos meses tuvo una serie de controversias con las publicaciones de redes sociales con su esposa, le dio duro al joven cantante Sebastián Ayala por sus actos en tarima.

“Yo quería darle un rejazo y un fuetazo para que no sea agrandado. Ojo, mira la gente que nos ama y hay que amar a la gente. Yo quiero que seas humilde como yo”, dice Posada al principio del video.

(Vea también: Feid tuvo insólito problema con la SIC y no pudo registrar la marca ‘Ferxxo’ como suya)

Luego, recuerda los duros trabajos que tuvo que hacer para sobrevivir antes de convertirse en uno de los artistas de música popular más populares del país: “Vendí papitas fritas y cigarrillos en Medellín”.

El intérprete de varios éxitos musicales de despecho continuó diciéndole que no quiere que sea agrandado y le aseguró que, si por él fuera, no lo dejaba subirse a la tarima a cantar.

Lee También

“No quería dejarlo cantar, por mi hijo, se lo juro. No quería que aquí, en esta tarima, Sebastián Ayala [cantara] no”.

En el final del video se ve a Posada bendecir a Ayala y luego abandonar el escenario para que el espectáculo pudiera continuar con lo que se había programado.

Este es el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)