Fue hace unas semanas, cuando el programa ‘Lo sé todo’ dijo que, supuestamente, Luis Alberto Posada se había separado de su esposa Catalina Iglesias, mejor conocida en redes sociales como Katalina Posada.

(Lea también: Historia de amor de Luis Alberto Posada y su joven esposa, Catalina Iglesias)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Katalina Posada (@katalinaposada_)

Luego de esos rumores, el artista publicó un comunicado en sus redes sociales y pidió respeto por la intimidad de su hogar, aunque no fue claro en confirmar o desmentir los rumores.

“A todos quiero solicitar de manera más atenta, que prime el respeto y el tacto, al momento de emitir, difundir y replicar cualquier tipo de información sobre asuntos que hacen netamente parte de mi vida personal y la de mi familia. Mis hijos crecen actualmente en un hogar lleno de amor, cariño, respeto, solidaridad y apoyo; el cual hemos construido con todo el empeño del mundo en pro de ellos y su futuro”.

¿Katalina Posada y Luis Alberto Posada se separaron?

Luego de las declaraciones de Luis Alberto Posada, Katalina Posada, esposa del cantante, rompió su silencio y se refirió, por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, en su cuenta de Instagram, donde tiene 129 mil seguidores.

Un usuario le preguntó: “todos los medios dicen que te separaste del maestro porque tú le fuiste infiel”, a lo que ella respondió: “jamás, lo amo con locura y no tendría el valor de dañarle. Eso es falso de toda falsedad”, dijo.

Otra de las preguntas que le hicieron a Katalina fue “¿Todavía eres la esposa de el maestro Luis Alberto Posada?”. Para responder, ella lo hizo por medio de una fotografía, donde se aprecia su anillo de matrimonio.

Los rumores apuntaban a que Luis Alberto y Katalina habían tenido, supuestamente, una fuerte discusión y que, por eso, el artista se había ido a vivir a Medellín y le había quitado el manejo de las redes sociales a su esposa.

Lee También

Katalina Posada y Luis Alberto Posada llevan más de 15 años de relación. El artista tiene 59 años y ella, 35. Se conocieron en el 2007 cuando él realizaba una gira de conciertos en España. Además de su esposa, Katalina también se convirtió en su mánager. “Al principio fue muy duro poder adaptarme a la idea de que en una relación con un artista los celos deben ser de una manera muy controlada. Él trabaja todo el tiempo. Pero en esta cuarentena, para mi solita”, dijo en una oportunidad Katalina en una entrevista con’ La red’.