Este fin de semana fue quizá uno de los más difíciles para los seguidores de Darío Gómez, pues el cuerpo sin vida del artista fue sepultado bajo la escultura de ‘El hombre en busca de paz’, donde están algunos de los personajes más destacados por los paisas.

Durante los cuatro días de velación, los familiares, amigos y miles de fanáticos recordaron al ‘Rey del despecho’ entonando sus mejores éxitos. Además, sus colegas improvisaron una tarima y allí se animaron a cantar los emblemáticos temas de Darío Gómez

Después de estas ajetreadas jornadas, cada uno de los seguidores que asistió al funeral del artista retomó sus actividades. Así fue el caso de Luis Alberto Posada, uno de sus más grandes amigos, quien participó del concierto ‘Sírvalo pues Bogotá’, en el que también iba a participar Darío Gómez.

Lee También

El ‘show’ se llevó a cabo este sábado 30 de julio en el Centro de Eventos de la Autopista Norte y se caracterizó por su emotividad, pues todos los artistas presentes recordaron a Darío Gómez. En el caso de Posada, su presentación hizo lagrimear a más de uno, ya que el cantante se quebró en llanto al rememorar a su gran amigo. De hecho, no pudo seguir la presentación que debió detenerse por unos minutos.

Vea también: (Darío Gómez, en palabras de Luis Alberto Posada; así fue su relación durante años)

Incluso, en una de las grabaciones que se apreciaron en redes sociales apareció el cantante de rodillas y visiblemente afectado, mientras los fanáticos intentaban alentarlo.

Finalmente, Posada sacó alientos,se puso en pie y con voz entrecortada continuó con el ‘show’ en medio de aplausos y gritos de los fanáticos, que también se conmovieron por el nostálgico momento.