El nuevo retraso se debe a la pandemia del COVID-19 que sigue generando que los grandes estrenos no lleguen aún a las salas de cine alrededor del mundo. Inicialmente esta cinta estaba programada para el 11 de febrero de este año, posteriormente se aplazó para mayo, pero en definitiva el estudio cinematográfico ha vuelto a retrasarla.

La nueva fecha para ‘Marry Me’, como se llama esta cinta será el 11 de febrero del 2022, prácticamente un año después de su plan inicial de estreno. En esta película los artistas harán el papel de una pareja de cantantes que deciden terminar su relación a pocos días de contraer matrimonio.

Se espera que con el inicio de la vacunación masiva alrededor del mundo el tema de la pandemia mejore y se puedan reabrir las salas de cine que se han visto fuertemente perjudicadas con este situación.

Cabe recordar que los artistas han venido promocionando esta película por medio de sus redes sociales y en algunos ‘shows’ en los que han compartido tarima interpretando temas juntos. Además, hace unos meses estuvieron grabando la canción de la cinta que lleva el mismo nombre, ‘Marry Me’.

Esta será la primera vez que podamos observar al paisa actuando en la pantalla grande y estará haciendo su aparición junto a una de las estrellas más cotizadas del mercado como lo es Jennifer Lopez.