Mientras que en ‘Pa’ ti’ Jennifer Lopez era una excéntrica millonaria, que fácilmente podía tener el mundo a sus pies; allí Maluma fue su chofer, el hombre que le quitó la armadura, logró seducirla y entró en sus sábanas.

Todo lo que tengo solo tiene precio si lo comparto junto a ti“, dice uno de los estribillos del colombiano, a quien le recordaron a Neymar y Natalia por su nuevo ‘look’.

La mencionada historia, que para muchos no está muy lejos de la realidad, fue ligada a la del tema ‘Lonely’, en donde los dos cantantes despiertan después de una noche de pasión debido al sonido de las patrullas del FBI.

En este seductor video, Maluma se transforma en un agente encubierto y, la ‘Diva del Bronx‘, en una criminal que cayó en los planes del hombre equivocado y terminó en la cárcel.

“Siempre seré tu negrita del Bronx”, dice la cantante, quien se ganó su primer Emmy por el ‘show’ que compartió con Shakira en el Super Bowl.

El lanzamiento mundial de los sencillos se dio por medio de YouTube; allí, durante la emisión de las grabaciones, había más de 23 mil espectadores a la espera del video oficial.

Aquí, el video, que con tan solo minutos en la plataforma ya cuenta con más de 100 mil reproducciones:

Sobre las 3 de la tarde de este 24 de septiembre, Jennifer trinó que sus fans deberían esperar 2 horas más para ver las grabaciones, de las que ya se había podido ver varios momentos de seducción entre los artistas.

¿Qué se sabe de ‘Marry me’?

A propósito de que dichas canciones harán parte de la banda sonora de la película en la que participan Jennifer y Maluma, el 14 de septiembre se conoció el primer adelanto de esta comedia romántica, en la que Owen Wilson acompañará a la ‘Diva’ como protagonista (ella será la estrella musical Kat Valdez y él, el profesor de matemáticas Charlie Gilbert, “dos completos extraños que aceptan casarse y luego conocerse”).

La cinta de “una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales”, cuyo lanzamiento se aplazó por la pandemia, se estrenará “para el Día de San Valentín [14 de febrero]”, destacó el equipo de prensa del cantante de ‘Hawái’, en un comunicado en el que también resaltó que los temas ‘Pa’ ti’ y ‘Lonely’ fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, co-escritos por Jennifer Lopez y Maluma, y sus videos, grabados en la ciudad de Nueva York y y un pueblo del condado de Suffolk, Huntington, los dirigió Jessy Terrero.