“Cuando tuve mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio era muy difícil mostrar mi cicatriz”, se lee en el inicio del mensaje que escribió Selena Gomez en Instagram al lado de la foto en enterizo azul que deja ver la marca que le dejó la intervención a la que debió someterse por el lupus que padece, en la parte interna de una de sus piernas.

La cantante de éxitos como ‘Lose You To Love Me’ y ‘Ice Cream’ confesó que antes no quería que la cicatriz apareciera en fotos, por lo que optaba por cubrirla, aunque realmente eso es algo mínimo comparado con la limitación que le dejó el procedimiento para hacer tareas simples como exprimir un limón.

“Ahora, más que nunca, me siento segura de lo que soy y por lo que pasé, y estoy orgullosa de eso”, añadió Selena Gomez sobre la huella que dejó en su cuerpo el trasplante de riñón que tuvo en 2017, gracias a una amiga con la que ya no mantiene la misma relación.

La publicación, que aparece a continuación, la hizo Selena para agradecerle a la marca de vestidos de baño con la que está trabajando que, según ella, quiere resaltar que todos los cuerpos de las mujeres son “hermosos”. 

¿Quién es la amiga que le donó el riñón a Selena Gómez para el trasplante?

Francia Raisa es una joven de 29 años que se conoció con Selena cuando visitaron un hospital juntas, por invitación de Disney y Freeform, compañías para las que trabajaba cada una. Ha actuado en producciones como ‘Once Upon a Date’, ‘The Secret of the American Teenager’, entre otras.