Según fuentes cercanas al tabloide estadounidense, el distanciamiento de Selena y Francia, que se conocieron en 2008, se debe al comportamiento de la cantante y que no le ha gustado a su exmejor amiga.
Al parecer, después de que Francia le donara un riñón en el 2017, Selena Gómez empezó a disfrutar de la segunda oportunidad que le había dado la vida y no pudo dejar de beber alcohol, por lo que le incumplió la promesa a la también actriz Raisa que le salvó la vida.
“Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que haría cuando se recuperara nuevamente. Dijo que ya no iba a beber, pero lo hizo”, informó el medio.




De hecho, cuando Raisa se dio cuenta de los malos hábitos que tenía la intérprete de ‘Good for you’, la enfrentó y ella se molestó. Por ello, decidieron alejarse y no tener contacto por un tiempo.
Por otro lado, dicho portal manifestó que Selena también está molesta con Francia porque “estaba cansada de sentir que le debía algo porque le dio un riñón”.
Cabe recordar que Selena compartió una emotiva foto junto a su amiga Francia después de la operación en el 2017, en donde le agradeció por haberle dado ese regalo tan importante para ella.
“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, expresó.
LO ÚLTIMO