Así lo reporta Yahoo, sitio que asegura que Natalia Barulich subió la imagen y que, según ellos, “terminó de confirmarlo todo”, haciendo referencia a las especulaciones de que la también Dj y ex de Maluma sí estaría en una relación amorosa con el jugador del PSG.

Sobre la fotografía, en la que Natalia se cubre la cara con una mano y está recostada sobre Neymar, que la rodea con uno de sus brazos mientras el otro lo tiene levantado, la ex del colombiano, que se dijo inspiró ‘Hawái’, aunque el cantante lo negó, escribió: “Nunca tomes la vida tan en serio”, y mencionó al deportista.

Esta es la nueva foto que circula en redes sociales, aunque no aparece ya en los perfiles de Natalia, por lo que se desconoce cuándo y dónde fue capturada.

Maluma no tiene nada conta Neymar y no le importa si está con su ex Natalia

Así lo declaró el reguetonero en un en vivo que hizo para el lanzamiento de su reciente disco ‘Papi Juancho’, en donde aseguró que no tenía idea si ellos estaban o no en una relación, pero que tampoco le importaba.

“Cada quien hace lo que le da la gana. Y si ellos son novios, me parece muy bien, me parece correcto. Cada quien necesita un amor en su vida”, expresó Maluma el mes pasado.

En la misma transmisión aclaró que ‘Hawái’ no es una canción biográfica, así muchos crean que es sobre su ruptura con su ex Natalia: “Jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida”, dijo al respecto.