Luego del revuelo que causó el cierre temporal y fugaz de su cuenta de Instagram, que no tuvo otro motivo detrás más que el de mantener al cantante enfocado en su estreno, Maluma respondió a la duda que generó esa movida con su perfil en la red social: la supuesta relación de Neymar y su exnovia Natalia, y si ella inspiró realmente ‘Hawái’.

“No ha pasado absolutamente nada. Yo realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida. Cada quien hace lo que le da la gana. Y si ellos son novios, me parece muy bien, me parece correcto. Cada quien necesita un amor en su vida”, aseguró el intérprete muy tranquilo durante la transmisión.

Luego, el artista paisa, que con el lanzamiento de ‘Papi Juancho’ también publicó el video de ‘Parce’, añadió que no tiene “ningún pedo” con Neymar, hasta donde sabe, y dijo estar “muy agradecido” por el video de él cantando ‘Hawái’ con otros jugadores del Paris Saint Germain: “Tengo que agradecerles a los muchachos, a Di María, que es mi parcero. A ‘Angelito’ yo lo quiero mucho y hemos compartido en varias ocasiones”.

Finalmente, sobre ‘Hawái’, que se especuló tenía algo que ver con su ruptura con Natalia, sobre todo por el clip que lo acompaña, confirmó que no tiene nada sobre su vida personal: “Jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida”, dijo sin titubear, al tiempo que reiteró que su relación con Natalia terminó bien y mientras estuvo ahí, estuvo feliz. 

‘Papi Juancho’ ya está disponible en todas las plataformas de música. 

A continuación, el nuevo video de ‘Parce’: