El afamado artista, recordado por encarnar al guapo ‘Michael Knight’ en la serie ‘El auto fantástico’, es una de las contadas personas en el mundo que pueden decir que tienen una réplica del famoso automovil parlanchin y, después de 30 años, le dirá adiós.

¿Cuánto dinero debería tener para pujar por ‘Kitt’?

El valor de la réplica de ‘Kitt’ oscila entre los 175 mil y los 300 mil dólares (635 millones y mil millones de pesos colombianos) y, según ABC de España, ya han recibido 16 ofertas y algunas superarían los 975 mil dólares (más de 3.500 millones de pesos colombianos).

Si gana la subasta, ¿en dónde deberá recoger el ‘Auto fantástico’?

Aunque el ‘Auto fantástico’ actualmente está estacionado en Reino Unido, el artista, que también actuó en ‘Guardianes de la bahía’, aseguró que lo llevará en persona a la casa del comprador, lo que tiene aún más ansiosos a los fanáticos de la producción.

¿El ‘Auto fantástico’ sirve?

Pese a que muchos piensan que la réplica de ‘Kitt’ podría no servir del todo y simplemente se convertiría en un lujo para quien lo adquiera, el vehículo funciona por completo; cabe aclarar que no se maneja solo y tampoco dispara ningún tipo de munición.

Sí, el sueño de cualquier fanático sería tener el carro que enamoró a muchos en la serie, pero la réplica no tiene nada que envidiarle, pues cuenta con una carrocería de fibra de vidrio, llantas de lujo, panel digital, volante de diseño y un motor V8, de 5,7 litros.

¿Cómo puede hacer parte de la subasta del ‘Auto fantástico’?

Aquí, el enlace que habilitó ‘Live Auctioneers’ para participar en la subasta del icónico automovil.

Aquí, un video, por si no recuerda al famoso ‘Kitt’: