El intérprete de ‘Hawái’, que es uno de los colombianos más cotizados a nivel nacional e internacional, siempre se muestra como un hombre imponente, pero parece que esa coraza quedó corta cuando tuvo a ‘la Diva del Bronx’ cerca.

Durante una entrevista para el segmento ‘Detrás de la fama‘, que días antes de los Latin Billboard devela un poco de la vida de los artistas que harán parte de la premiación, la periodista Stephanie Himonidis le preguntó a Maluma: “¿Cómo fue trabajar con Jennifer?”.

Con su ya característica sonrisa seductora y dejando un poco de lado su postura imponente, el cantante contestó:

Había una escena en donde nostros estábamos en la cama, y obvio es muy incómodo. ‘Jen’ es mucho ‘power’. […] es una persona que irradia mucha energía. Nos llevamos muy bien”.

Aquí, la entrevista, que fue replicada por una cuenta de fans del intérprete; el momento exacto en el que habla de Jennifer Lopez aparece a partir de la séptima grabación de la galería:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royalty World Inc (@royaltyworldinc) el


Cabe mencionar que el artista urbano y la también actriz encarnarán en ‘Marry me’ a una pareja que está a punto de casarse, pero desatan una controversia y ella termina uniéndose en matrimonio con un seguidor, interpretado por Owen Wilson.