
Así como semanas atrás se abrió sobre una particular experiencia personal que tuvo con un “fantasma”, Laura Acuña ahora dejó fríos a muchos al afirmar con ironía que es drogadicta.
¿Por qué Laura Acuña dijo que es drogadicta?
La presentadora de Caracol Televisión compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que un pastor hizo un señalamiento, lo que provocó la contundente afirmación sarcástica.
En un video de doble pantalla, se ve cómo el mencionado hombre aseguró como fuerte crítica que el café es una droga y que quienes lo consumen son, por consiguiente, unos adictos.
Al lado de ese pastor, está Laura Acuña tomando un café frío y es posible observar cómo reacciona con sorpresa ante esa pulla sobre la tradicional bebida. Así llegó la frase de la santandereana.
“Soy drogadicta”, escribió la conductora de ‘La voz kids’ en respuesta tajante frente a ese ataque al café, al tiempo que sumó en esa ‘confesión’ al estilista Gabriel Murillo, pupilo del fallecido Mauricio Leal.




Video por el que Laura Acuña afirmó que es drogadicta
Esta es la publicación en la que apareció el pastor que cuestionó el valor del café y de sus consumidores, por lo que la presentadora sorprendió con una frase en referencia irónica a esas pullas
Ver esta publicación en Instagram
Murillo, que estuvo en medio de la polémica por el asesinato de Leal, también hizo parte de la puesta en escena de Laura Acuña en el video que acompañó el curioso mensaje de la santandereana.
A pesar de que esta supuesta revelación es parte de una reacción sarcástica, la conductora de ‘La voz kids’ sí ha contado en el pasado detalles de su vida personal, como cuando habló de la ayuda que recibió de Diva Jessurum.
De hecho, la modelo padeció de una enfermedad que por poco le impide tener hijos, por lo que ha dicho que considera como un milagro ser madre en medio de la mencionada condición.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO