La actriz de ‘El final del paraíso’, quien confesó que recurre al bótox, aseguró en sus historias que no tuvo que hacerse el ‘test’ PCR para entrar al país, pues esta ya no lo están pidiendo en el aeropuerto; pero después aprovechó para expresar la angustia que le produjo leer el dictamen de coronavirus.

¿Johanna Fadul comparó COVID-19 con SIDA y cáncer?

“Recibir esos resultados [COVID-19] creo que es peor que recibir unos resultados de un SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), un cáncer, no sé, una enfermedad así terrible”, explicó Johanna Fadul en las grabaciones que subió a sus historias de Instagram.

La actriz, quien explotó hace algunos días contra quienes dicen que está llena de cirugías, también aprovechó el espacio para aclarar que su dictamen fue negativo y que el virus jamás ha estado en su organismo.

Johanna Fadul se disculpó por comparar COVID-19 con SIDA y cáncer

Luego de un rato de que los videos de la artista se subieron a la plataforma, varios usuarios empezaron a dejarle insultos por medio de mensajes, como ella misma explicó minutos después; hasta le dijeron “de qué se iba a morir”.

Disculpas si llegué a ofender a alguien, jamás fue ni sera mí intención. No usaría mis redes para maltratar verbalmente a nadie“, explicó la actriz, que sufrió cambio hormonal que casi acaba con su matrimonio.

No obstante, aprovechó para aclarar que su mensaje no iba dirigido para todos y mostró su descontento hacia aquellos que la llamaron “ignorante, bruta y estúpida”, pues la están ofendiendo por supuestamente haber lanzado un comentario hiriente, y están actuando del mismo modo.

Aquí, las grabaciones que compartió Johanna Fadul en diferentes tiempos, para ver todo el contenido solo debe presionar la flecha que aparece en la parte central derecha de la publicación, que fue replicada por una cuenta de chismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)