Un endocrino, después de cuatro años de haber perdido a sus bebés, logró que le bajara el período, pero eso le generó un desorden hormonal con el que no se aguantaba ni ella misma. 

“Yo no quería ver a mis suegros, no quería ver a ‘Juanse’, quería salir de esa casa. Una cosa desesperante. Yo hablaba con el endocrino y le decía: ‘De verdad, estoy hasta que me separo’”, le contó Johanna Fadul a Andrés Wilches en ‘AutoStar Tv’.

Todo ocurrió un mes antes de que les entregaran su nuevo apartamento, que se supone debe ser en septiembre, por lo que Quintero le propuso que buscaran algo mientras tanto y dejaran la casa de sus papás, donde habían estado los últimos meses.

Sus hormonas, sumado a compartir el espacio con los papás del cantante, hizo que el matrimonio viviera un momento difícil: “No tanto [crisis], pero yo estaba muy ensimismada y metida en mis cosas, y ‘Juanse’ en las de él. Como que no había una relación de pareja. Hay buena convivencia, pero era como ¿tú y yo qué?”. 

Vivir donde sus suegros también golpeó su intimidad, como era de esperarse: “Cuando ellos salían por alguna razón, ‘papito, aproveche’, pero estas salidas eran muy esporádicas… ¡y en cuarentena! Eso también nos venía afectando un poco, y decidimos salir. No por una mala convivencia, sino por nuestra relación”.

Por esas razones, Johanna y ‘Juanse’ ahora pasan el confinamiento en otro lugar, mientras les entregan las llaves de su propiedad. 

A continuación, las declaraciones de Fadul, en donde también habló de las sensuales fotos que hizo hace poco en toples para una revista. La parte de su desorden hormonal aparece desde el minuto 2:32.