“¿Qué sentimientos te genera ‘El baile del gorila’? Debes estar muy agradecida pero, ¿qué sientes por esa canción hoy en día?”, fue la duda que le expuso el periodista de este medio a la cantante, quien aclaró que hablaría con honestidad.

Para mí es una bendición, porque yo creo que todo artista lo que quiere es que la gente cante sus canciones. [… ] Yo tuve la suerte de empezar profesionalmente, lanzar mi primer disco y ser un ‘boom'”, aseveró Melody, y defendió así al tema que la volvió tendencia global hace 19 años.

La artista nacida en España, que terminó su relación con guapo actor, aseguró que está orgullosa de la canción, pues sería muy malo de su parte que le pesara algo que le ha “dado tantas bendiciones” y este es un éxito más que enaltece su carrera.

“Es una canción que está dentro de mi vida artística. Yo ni la quiero borrar, ni quiero que nadie la borre, ni a mí me molesta. Ahora soy consciente de la suerte que he tenido de tener canciones que han hecho feliz a tanta gente“, concluyó la intérprete.

Aquí, las declaraciones de la artista, que junto con sus ‘gorilas’ sigue divirtiendo a niños y a adultos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

¿Cuáles son los nuevos proyectos de Melody?

Cabe mencionar que Melody actualmente se encuentra promocionando el sencillo ‘Las cosas del amor’, que fue compuesto por Descemer Bueno, Ender Thomas y Mario Cáseres, quienes crearon piezas como ‘Felices los 4’, de Maluma; ‘Mayores’, de Becky G; y ‘Bailando’, de Gente de Zona.

Aquí, el lanzamiento que ya cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones en YouTube: