Gracias por salvar mi 2020 y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un sí“, escribió el cantante en el post de la publicación con la que celebró su pedida de mano, que se habría dado en medio de un romántico momento preparado en Oklahoma, Estados Unidos.

Gwen Stefani también hizo partícipes a sus seguidores de la romántica noticia, solo que ella escribió en la red social: “Sí, por favor“, y añadió los emojis de anillo y manos en súplica.

En la foto que compartieron los cantantes, que en 2018 contaron sus planes de convertirse en padres, aparecen dándose un beso; allí, ella aprovecha para alardear con el hecho de que en su dedo anular ya hay un anillo de compromiso. Aquí, la imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

¿Qué pensaba Gwen de que sus seguidores creyeran que ya estaba casada con Shelton?

Según People, el anuncio surgió luego de que la cantante dijera públicamente que le parecía muy lindo cuando las personas se referían a su colega como su esposo, aunque todavía no hubiesen dado el sí en el altar.

Además, en agosto tuvo que corregir a Dua Lipa en ‘Jimmy Kimmel Live’, pues dijo que Shelton era su conyuge:

Um, bueno… él no es mi esposo, pero sonó genial cuando lo dijiste“, estas palabras habrían sido recordadas por la intérprete de ‘New Rules’, pues apenas supo del compromiso escribió: “Supongo que nuestra pequeña entrevista terminó bien”.

Gwen, de 51 años, conoció a Blake, de 44 años, durante las grabaciones de ‘The Voice’ en 2015; allí juntos atravesaban por un mal momento en su vida amorosa y encontraron la razón por la que sus caminos se cruzaron: su amor.