El intérprete de ‘Tú y yo’, tema que es su más reciente lanzamiento musical, viajó desde hace varios días a Estados Unidos, por eso su hijo Andy Rivera se quedó a cargo de la propiedad que tiene a las afueras de Pereira.

(Vea también: Andy Rivera mostró todos los rincones de la imponente finca de Jhonny Rivera)

¿Por qué Jhonny Rivera estuvo en Miami?

Aunque hubo quieres relacionaron el plan del cantante con el de Lina Tejeiro, él tiene una gira de conciertos programada en el país norteamericano; por esta, estuvo durante los últimos días en la ‘Ciudad del sol’, en donde se presentó el pasado 3 de junio.

En el viaje, el cantante —que presumió del lujoso bus que compró para sus giras— aprovechó para vacunarse contra la COVID-19, virus del que aseguró en sus historias de Instagram que nunca fue portador; hecho que agradece, pues confesó que sí llegó a exponerse en varias oportunidades.

Pero el paso de Jhonny Rivera por la ‘Ciudad del sol’ terminó este 4 de junio, puesto que viajó a primera hora del día hacia Nueva York, en donde tiene otra presentación programada.

Lina Tejeiro: ¿qué está haciendo en Miami?

La actriz de ‘Chichipatos’ viajó hace pocos días a la ciudad en donde Karol G tiene un apartamento tipo ‘resort’; antes de tomar su vuelo, la famosa aseguró que planeaba ir a vacunarse y que también tenía planes laborales.

Como lo anticipó, Lina Tejeiro se vacunó el pasado 2 de junio en uno de los puestos médicos avalados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en donde sorprendió a la enfermera al decirle su edad.

Aquí, una foto que se tomó la actriz en Miami:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Cabe mencionar que, aunque el cantante y la actriz se encontraban en la misma ciudad, se desconoce si se llegaron a cruzar en algún momento, pues no hay registro de ello en redes sociales.

(Vea también: Lina Tejeiro: el actor de ‘La reina del flow’, el venezolano y más exnovios)

¿Por qué Lina Tejeiro fue nuera de Jhonny Rivera?

La también ‘influenciadora’ inició un noviazgo con Andy Rivera, hijo del artista popular, en 2014; su relación fue estable durante los primeros años, pero empezó a presentar altibajos, que los llevaron a terminar su relación en 2 ocasiones, o al menos eso fue lo que mencionaron públicamente.

El romance de la pareja habría tenido un punto final en mayo de 2020, así lo dio a conocer la actriz en medio de un Insagram Live, en donde se desahogó y dio su versión de los hechos.

Aunque el amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera tuvo problemas, ella siempre mostró que tenía una buena relación con su suegro Jhonny Rivera; incluso, en una ocasión llegó a protagonizar uno de sus videos musicales, como se evidencia a continuación: