No obstante, la intérprete de ‘Makinon’ siempre ha mostrado los ostentosos vehículos y hasta los ha usado en sus videos, pero en contadas oportunidades ha dejado ver sus casas, lo que sus seguidores ven como una forma de respetar estos lugares.

(Vea también: Raza de perro que tiene Karol G está en peligro de extinción en Reino Unido)

¿Cómo es el apartamento que tiene Karol G en Miami?

Según ‘Suelta la sopa‘, la artista compró en diciembre de 2019 un ‘penthouse’ en Miami (Estados Unidos), que está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

La intérprete de ‘Tusa’, que apoyó el paro nacional y regañó a Duque, habría pagado por la propiedad alrededor de 2 millones de dólares y solo estaría a su nombre; allí vivió una temporada junto a su exnovio Anuel.

El ‘penthouse’ tiene 3 habitaciones, 5 baños, una cocina, una piscina, varias salas, un comedor y todos los servicios que ofrece un ‘resort’: seguridad, piscinas, gimnasio de lujo y vista a la bahía de Miami.

Este es el video con el que el medio expuso la propiedad de la paisa:

Karol G mostró el interior de la mansión que tiene en Los Ángeles

La cantante, que posee un perro de raza que está en peligro de extinción, invitó a la producción del programa ‘Fuse‘ a su cómoda cocina, que está equipada con todos los implementos necesarios para preparar cualquier tipo de alimento.

El espacio cuenta con un diseño tipo americano, con terminados en madera y mármol; además de tener con una isla que ocupa la mitad de la cocina, hay un gran número de cajones y de estantes para acomodar recipientes.

(Vea también: [Video] Amigo de Karol G mostró parte de la finca que tiene la cantante en Antioquia)

En el equipo de cocina, la artista tiene utensilios y electrodomésticos como una licuadora, una batidora, ollas de acero inoxidable, un set de cuchillos, un exprimidor, sartenes antiaherentes, una tostadora, porcionadores, refractarias resistentes al carlor, copas para diferentes tipos de licores y un ‘air fryer’.

Aquí, el video que muestra el rincón de la casa que Karol G tiene en Los Ángeles: