La ‘influenciadora’, que ha estado muy activa en las marchas del paro nacional, salió de compras con su mamá, quien la ayudaría a ver que no olvidara ningún detalle, sobretodo con cosas para la cocina.

(Vea también: Luisa Castro, ex de ‘la Liendra’, dijo que podría salir con mujeres)

Apartamento de Luisa Castro, en Medellín

El espacio, que cuando ella lo mostró estaba deshabitado, cuenta con dos plantas; en la primera está un pequeño recibidor, la sala, el comedor, una cocina tipo amerciana, un cuarto de ropas y el acceso para el segundo piso.

Para el lugar, la creadora de contenido compró lo necesario: nevera, lavadora, televisor, ollas, vajilla, cubiertos y, aprovechó la salida con su mamá, para escoger ropa de cama.

Además, en la grabación dejó claro que antes de comprarse algo para ella y estructurar sus bases en Medellín, debía dejar acomodada a su madre, a quien le regaló una casa en noviembre de 2020 y se la amobló todo según su gusto.

Video del apartamento de Luisa Castro

A continuación encontrará la grabación que compartió la ‘influenciadora’ —quien se puso doloroso piercing— en su canal de YouTube, en donde se mostró notablemente emocionada por su nueva adquisición y porque todo lo que compró fue fruto de su esfuerzo, pues ha trabajado mucho en los últimos años.

(Vea también: [Video] Así es la rústica casa de Mauricio Vélez, de ‘Factor X’ y de ‘Lala’s Spa’)

Cabe mencionar que ella ya había intentado mostrar su nueva vivienda, pero en una transmisión que hizo escuchó un fuerte grito fuera de su apartamento: un hombre mencionó su nombre; esto impidió que continuara con el recorrido.