Luisa Castro ha estado muy activa a través de sus redes sociales para mostrar total apoyo en el Paro Nacional. Incluso, salió a marchar en una jornada en Medellín, ciudad donde reside en los últimos meses.

Asimismo, la joven pereirana está liderando una campaña en la que quiere que varios ‘influenciadores’ se unan con donaciones para ayudar económicamente a las personas que se están viendo afectadas por el paro y por los enfrentamientos que se presentan en múltiples ciudades.

La expareja de ‘La liendra’, quien también marchó en apoyo al Paro Nacional, ha recibido halagos por su labor de usar las redes sociales para un bien común, pero también le han dicho que se quiere aprovechar de la situación para ganar más seguidores.

Precisamente un seguidor le sugirió que dejara de mostrar sus atributos para unirse a la causa del  paro. “Por fin deja de mostrar ese cu** y se une a la causa”, le escribió un fan a la ‘influencer’. 

A raíz del comentario, Luisa Castro no dudó en frenarlo en seco e hizo evidente que el fan se fije en su cola, y no en todo lo demás que tiene ella para mostrar y apoyar desde sus redes sociales.

“Puedo mostrar el cu** y estar unida a la causa, que tú solo te fijes en mi cu**, es tu problema”, respondió Castro en el mensaje que le dejó en una publicación de Instagram.

“Puedo mostrar y estar unida a la causa”: Luisa Castro a fan que la criticó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

‘La liendra’ muestra ataque del Esmad durante protestas en el Paro Nacional

El creador de contenidos participó en las diferentes manifestaciones convocadas en la capital antioqueña por el Día del Trabajo.

El joven mostró a través de las historias de su cuenta de Instagram cómo fue que las marchas empezaron de manera pacífica, y después el Esmad los dispersó de las vías principales.

“No voy a dar la cara por el pueblo, pero sí puedo decir que ellos [Esmad] fueron los que iniciaron los choques. Es muy duro decirle a la agente que se controle cuando les están disparando”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChismeFresco__ (@chismefresco__)