La primera toma del lugar la hizo la mismísima Carolina Giraldo, nombre de pila de la intérprete de ‘Miedito o qué’, quien mostró el particular atuendo que usaba su amigo: ropa que le prestó su papá para que él estuviera cómodo.

Luego, el ‘influenciador’ mostró que en la propiedad, que tiene varios metros cuadrados y estaría en medio del campo, había un grupo de caballos sueltos, a los que ‘Gokú’, el perro que le regaló Anuel a Karol G, aprovechó en corretear.

En el lugar hay marranos, una de ellas se llama ‘Lupita’; allí también llevaron a ‘Otto’, un Bobtail Inglés que le regaló el productor Ovy On The Drums a la cantante de regueton cuando fueron pareja, en 2016.

Aquí, una foto que se tomaron los artistas con su mascota en marzo de 2016:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OTTO 🐶 (@otto_kg)

Por lo que se alcanzó a ver en los videos de Daiky Gamboa, la propiedad cuenta con una casa grande tipo campestre, que solo tendría una planta; en el lugar había varios carros lujosos estacionados.

Cabe mencionar que el creador de contenido trabajó durante varios años con Karol G, pero luego sus caminos se separaron y cada uno siguió trabajando en el medio, esto, sin dejar de lado la amistad que los unió desde un inicio.

Aquí, los videos que difundió Gamboa, que fueron replicados por una cuenta de chismes en Instagram: