En aquella época, las palabras de la modelo le dieron la vuelta al país; a muchas personas se les hizo que la idea era absurda e irresponsable, pues no existen estudios que sustenten lo dicho y, claramente, levantó ampolla en la comunidad LGBTI.

“Los niños que están comiendo pollo de esosa, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales. Porque los niños comiendo hormonanas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando”, dijo en su momento la paisa, quien enamoró con foto artística y sin ropa.

(Vea también: Carmen Villalobos y Marlon Moreno, entre actores que han hecho personajes LGBTI)

¿Natalia París sigue creyendo que el pollo hace que los niños se vuelvan gais?

La duda saltó en una entrevista que tuvo la también Dj con ‘Diva Rebeca‘, personaje interpretado por Omar Vásquez; allí comentó que el tema era muy escabroso, recordando así las críticas que desataron sus declaraciones.

Sin embargo, la modelo comentó que, quizá, sus discurso estuvo mal estructurado; aunque reconoció que “sí tiene mucho que ver la alimentación con las hormonas”.

“La verdad, sigo pensando eso”, dijo la Dj y la periodista le hizo un comentario relacionado con cómo le dicen al miembro viril en España, frase que desató las risas de París, quien agregó: “Yo creo que esa teoría tuya sí está buena”.

¿De dónde sacó Natalia París que el pollo cambia la orientación sexual de las personas?

La Dj, que posó junto a su hija Mariana y se robó todas las miradas, comentó que el discurso lo escuchó en el colegio de su heredera; allí estuvo una endocrinóloga que habló de la alimentación y de los cambios hormonales de los jóvenes.

Pese a su idea sobre el surgimiento de la comunidad LGBTI, Natalia París acepta que “debe ser rico ser gay”, pues le parece que los homosexuales tienen “una personalidad bien especial, son apasionados y aman con intensidad”.

Ante los comentarios que soltó la antioqueña, ‘Diva’ quiso saber si alguna vez se involucró con una mujer, y ella recordó que le “fascinan los hombres”, así que no lo ha hecho.

(Vea también: ¿Quién es el papá de la hija de Natalia París?; ya murió y trabajó con Pablo Escobar)

Natalia París dijo qué pasaría si su hija fuera lesbiana

La presentadora no se quedó con esta pregunta y se la expuso a la modelo, quien confesó que le encantaría “que Mariana [Correa] fuera libre, que viva su sexualidad como sea”.

“Tendría una mamá de mente abierta para que sea feliz”, cerró el tema la empresaria, quien dejó en visto a Yina Calderón luego de que esta última le propusiera hacer música.

Aquí, las declaraciones de Natalia París: