“Las células de tu cuerpo no son viejas, se siguen regenerando. Tu cuerpo tiene el potencial de ser tan joven y vital como siempre , ¿ves ? no tienes células viejas, solo tienes una actitud vieja sobre tu nuevo yo”, con este profundo mensaje , Natalia París compartió una sexi imagen desnuda.

Además, la DJ de música electrónica escribió la etiqueta #nataliaparislibro, haciendo referencia a que la sensual imagen, en la que posa sin ropa y de rodillas, casi en una posición fetal, está en su libro de fotografía erótica, el cual publicó en el 2015 con cientos de sus fotos.

La foto desnuda de Natalia París tiene más de 35.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, la mayoría de ellos elogiando la gran figura de la modelo paisa, a sus 47 años.

Lee También

“Esa energía te hará siempre joven”, “perfecta”, “regia”, “bella”, son algunos de los mensajes que recibió Natalia en su cuenta de Instagram por esa foto.

A finales de abril, París sorprendió a sus seguidores y mostró, sin tapujos, un video en la intimidad con su novio, en la que sale alardeando de su espectacular figura frente al espejo, mientras solo usa unos ‘panties’.

Además, lo que más llamó la atención, fue que mostró a su pareja, Rafael Duarte, sin ropa.

Foto del desnudo de Natalia París que dejó boquiabiertos a sus seguidores